ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES…ESTOY YO.











{junio 30, 2008}   PATITO PATITO COLOR DE CAFE…
ERASE UNA VEZ EN UN DOMINGO DE VERANO, SI  DE ESOS QUE HAY EN CANCUN, VOLTEAS AL CIELO Y NI UNA INCHE NUBE.  ERA CERCA DE MEDIO DIA Y NI UN TECHITO PARA HACER SOMBRA ALREDEDOR.
PARE UN TAXI; A LA GRAN PLAZA POR FAVIUURR! NO , NO VOY DIJO EL TAXISTA, Y SE FUE.
NI UN SOLO CAMION EN EL HORIZONTE, PASA OTRO TAXI Y LE HAGO LA PARADA,  A DONDE VA? ME  PREGUNTA, "VOY A LA GRAN PLAZA"  AAAH BUENO  NO ME QUEDA NINIA Y SE VA, Y YO #@"%!!! COMO Q NO LE QUEDA NI Q SE LA FUERA A PONER!
SE PARA OTRO TAXI  BAJA LA VENTANILLA PUES ESTABA POLARIZADO Y ME DICE YA VOY A ENTREGAR SI NO CON MUCHO GUSTO. Y YO CON CARA DE WHAT … WTF??? YO A ESTE NI LE HICE LA PARADA, Y NADA MAS SE DETIENE PARA DECIRME Q NO… @#&^*!!! PA Q INGAOS SE PARA ENTONCES! 
YA TENIA MAS DE MEDIA HORA PARADA EN LA AVENIDA Y NI CAMION NI TAXI  MIENTRAS ME AGRIABA EN MI JUGO Y RUMIABA ALEGREMENTE.

(Yo rumiaba, Tú rumiabas, Él rumiaba, Nosotros rumiábamos, Vosotros rumiabais Ellos rumiaban rumiando gerundio compuesto habiendo rumiado participio, ETC ,ETC,)

EN UNA DE ESAS POR MISERICORDIA DEL SEÑOR POR FIN ME HIZO LA PARADA UN TAXISTA PERO LLEVABA OTRA PERSONA ATRAS, VOY AQUI "ADELANTITO" ME DIJO. Y YO NO IMPORTA, ME SUBI PRESUROSA, TODA SUDADA Y CON CARA DE… FUCK YOU! LA SEÑORA NO TENIA NI IDEA DE  DONDE ERA LA CASA HASTA Q RECONOCIO UN COCHE Y POR FIN SE BAJO.

EL TAXISTA EN CUESTION ERA UN SEÑOR YA BASTANTE ENTRADO EN AÑOS MAS DE 70 FACIL, Y ME DICE

TAXISTA : A DONDE VAMOS?

YO: A LA GRAN PLAZA

TAXISTA: CLARO Q SI DE VOLON PIN PON

YO : WTF???

TAXISTA:  MUCHO CALOR?

YO: (ESCURRIENDO EN SUDOR CON LA CARA ROJA COMO JITOMATE) ALGO [GRRRRRR]

TAXISTA: TENIA MUCHO RATO AHI PARADA? POR Q LUEGO MIS COMPAÑEROS TAXISTAS NO QUIEREN SUBIR GENTE

YO: DE VERDAD? GRRRRR

TAXISTA: YO SIEMPRE  SUBO GENTE AUNQ VAYAN LEJOS ( YO IBA CERCA SOLO Q LA SEÑORA AL PERDERSE NOS ALEJO MAS)

YO:  AAH (GRRRRR)

TAXISTA: LE VOY A CANTA UNA CANCION.♪♪

YO : WTF ??? AGAIN

TAXISTA: Patito patito color de cafe, si tu no me quieres yo ya se porque

 el pato volo, la pata tambien.♪♪

 ya no me presuma que al cabo yo sé,
que usted es un patito color de café
me dijo que sí y luego que no,
era una patita como todas son
la pata voló y el pato también, 
nunca jamas a los dos encontré y

entre los juncos se vieron despues….♪♪

YO:  MIENTRAS PENSABA….
ATRAS DE LOS JUNCOS??? COMO SABE??? NO SE SUPONE Q
NO LOS ENCONTRO JAMAS  Y Q HACIAN ATRAS DE LOS JUNCOS SE FUERON JUNTOS A LOS JUNCOS A HECHAR PATA PARA HACER PATITOS CAFES?
ESA VERSION NO ME LA SABIA XD XD
 
TAXISTA: A PETICION POPULAR LE VOY A CANTAR …

La patita, de canasta y con rebozo de bolita, va al mercado a comprar todas las cosas del mandado

se va meneando al caminar como los barcos en altamar. La Patita va corriendo y buscando en su bolsita centavitos,

para darles de comer a sus patitos, porque ya sabe que al retornar toditos ellos preguntarán:

-¿Qué me trajiste, mamá? ¡Cuá, Cuá! ¿Qué me trajiste, mamá? ¡Cuá ra cuac cuac!

 La patita, de canasta y con rebozo de bolita se ha enojado por lo caro que está todo en el mercado,

como no tiene para comprar se pasa el día en regatear.  Sus patitos van creciendo y no tienen zapatitos,

y su esposo es un pato sinvergüenza y perezoso Q’ no da nada para comer,

y la patita pues ¿qué va a hacer? Cuando le piden, contestará:

-¡ Coman mosquitos! ¿cuá ra cuac cuac!

YO: SIGO PENSANDO… A PETICION POPULAR? A Q ESTE WE PUEDE ESCUCHAR A MIS AMIGOS IMAGINARIOS, O SERAN LOS SUYOS?

ANDELE POR ‘NDEJA SE LLENO DE PATITOS Y NO TIENE PA DARLES DE TRAGAR

 ESO LE PASA POR HACER PATITOS ATRAS DE LOS JUNCOS CON EL PATITO  CAFE.

XD XD

TAXISTA: YA VE HAY QUIEN TIENE MAS PROBLEMAS Q NOSOTROS YA LLEGAMOS, LUEGO LE CANTO OTRAS Q ME SE.

YO : (CU,CU…CU,CU) OK GRACIAS BAJE DEL TAXI MUERTA DE LA RISA

MORALEJA …

SI HACEN MUCHOS PATITOS ASEGURENSE Q TENGAN PA DARLES DE TRAGAR

 

 

Luis says:

Jajajjajaj que mala onda, el taxista trtando de alegraer tu dia y tu de mal humorada y sudada jajajjajaj :)



Deja un comentario

et cetera
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

