ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES…ESTOY YO.











{enero 31, 2008}   COMO OLVIDARTE …
LAS ANSIAS DE TI ME CORROEN EL ALMA, DESPIERTO Y NO ESTAS A MI LADO,  TE PIENSO  Y DESEO SENTIRTE, MAS TU IMAGEN DIFUSA SE ALEJA  CONFORME AVANZA EL DIA, ERES COMO UN ECO, INTANGIBLE,  SOBERBIA E INDOMABLE.
MAS ME ARMO DE VALOR Y DECIDO OLVIDARTE AUNQUE SEA POR UN RATO Y CUANDO  MENOS LO ESPERO;  APARECES CRUEL Y EGOISTA, ME TORTURAS A TU ANTOJO,  ALBOROTAS MIS SENTIDOS,  ME LLAMAS, ME EMBELESA ESCUCHAR TU VOZ Y DE NUEVO CAUTIVA SOY DE TI.
EN LA SINIESTRA NOCHE TU AUSENCIA ME ANIQUILA  SOLO ENTONCES ME VOY,  ME DEJO LLEVAR  ENVOLVIENDOME EN LA OBSCURIDAD E IMAGINO Q SON TUS BRAZOS, ME EMPIEZAN A ARRULLAR.
CIERRO LOS OJOS Y TE VEO VENIR FLIRTEAS CON MI ENOJO, ME HACES SONROJAR,  TE PASEAS POR MI MUNDO SONRIENDOME CON MALICIA. COMO DECIRLE QUE NO A ESA MIRADA A VECES FRIA A VECES CALIDA Y TAN INDIFERENTE. ERES COMO LA LLUVIA PARA LA FLOR INVADE TODO SU ALREDEDOR LA EMPAPA Y DE REPENTE SE VA, DEJANDOLA  A LA MERCED DEL SOL MARCHITANDOSE, MURIENDO DE SED.
YA NO ESTAS MAS AQUI Y HOY YO MUERO POR  EL DESEO  DE VERTE SONREIR.
DONDE QUIERA Q ESTES, SIEMPRE ESTAS EN MI MENTE.
                                                                                                                   
                                                                                                                       TE EXTRAÑA
                                                                                                                        BIANCKA AZUL
 


Responder

et cetera
