ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES…ESTOY YO.











{febrero 16, 2008}   14 DE FEBRERO DIA DEL AMORSH Y LA AMISTAD
DIA DEL AMORSH Y LA AMISTAD….
A PARTE DE  TODA LA MERCADOTECNIA Q INCLUYE, Q  ESE DIA, Q SIGNIFICA?
PARA ALGUNOS ES PATETICO ESTAR ESE DIA SOLITOS, ASI Q ESCOGEN  DE GALAN O GALANA AL PRIMER INCAUTO Q SE LES ATRAVIESA Y LO INVITAN A SALIR  CON TAL DE NO QUEDARSE EN CASA ESE DIA, Q IMPORTA Q SEA EL MAS ÑOÑO DE LA CLASE PUES Q DIRIAN LAS AMIGUIS SI SE ENTERAN Q NO PESCASTE NI UN RESFRIADO.
PARA OTROS ES PASARSELA HACIENDO CORAZONCITOS Y MANDANDO TARJETITAS  Y DECORANDO SUS OFICINAS CON CUPIDOS REGORDETOS AUNQ EN SU CASA SOLO LOS ESPERA SU MAMA PARA VER LA NOVELA, DONDE LA PROTAGONISTA POR CIERTO TIENE 5 GALANES PARA ESCOGER Y TE RESTRIEGA EN LA CARA Q NO SE DECIDE CON QUIEN SALIR, MIENTRAS  TU CON CUALQUIERA TE CONFORMARIAS HASTA CON EL Q SALE DE CHOFER.
PARA LOS CASADOS ES UNA INVITACION A UNA PELEA, PARA LOS NOVIOS ES UNA ILUSION Q ACABARA EN PELEA SI NO SE REGALAN MUTUAMENTE ALGO DEL MISMO VALOR $$$
Y PARA LOS COMERCIANTES ES UN DIA  ANTES DE LA QUINCENA PIENSAN POR Q NO LO PUDIERON HACER EL 16!
OK O K PARA OTROS ES UN PRETEXTO MAS PARA UNA PEDA
PARA MI ES UN DIA X PUES YA ME ACOSTUMBRE A NO FESTEJARLO PERO ESTE AÑO ME CAYERON MIS AMIGUIS A LA CASA Y LA PASE MUY CHIDO.
😀  GRACIAS  POR ESTAR CONMIGO.


Responder

et cetera
