ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES…ESTOY YO.











{febrero 18, 2008}   CARTA DE UNA SUICIDA
NO CULPO A NADIE DE MI DESDICHA PUES FUI YO QUIEN SE VOLVIO ADICTA A ELLA
                                                 NO CULPO A LA SOCIEDAD POR PRESIONARME  PUES NUNCA ME IMPORTO EL Q DIRAN
                                                NO CULPO A MIS PADRES PUES ME ENSEÑARON A DIFERENCIAR EL BIEN  DEL MAL
                                               NO TE CULPO A TI POR NO QUERERME, POR Q ME ALEJE DE TI CON TEMOR AL RECHAZO
                                             NO TE CULPO TAMPOCO POR SER ASI, ME ENAMORE DE TI Y NO TE OFRECI MI CORAZON
                                             NO CULPO A NADIE, MI CUERPO ES FUGAZ, MI ESCENCIA ES PERENNE MI ALMA ESTA VACIA
                                             NO CULPO AL DOLOR POR HABERME ABANDONADO YA QUE ERA LO ME HACIA SENTIR VIVA
                                             YA NO SIENTO NADA  GOTA A GOTA ME EXTINGO, TENGO SUEÑO, SIENTO MUCHO FRIO Y
                                              YA NO VEO MAS Q TINIEBLAS, SIENTO CAER EN UN ABISMO NEGRO Y ETERNO ,
                                             ME HE DESPRENDIDO DE LO MATERIAL Y  ME HUNDO CADA VEZ MAS  ENTR…
                                            


darkell says:

hola como estas mira me gusto mucho tu lirica por desirlo asi te ofresco mis respetos y solo quiero saber si puedes regalarme esa lirica para formar una cancion ok si estas de acuerdo me la envias a este correo  ok te lo agradeceria



darkell says:

hola como estas mira me gusto mucho tu lirica por desirlo asi te ofresco mis respetos y solo quiero saber si puedes regalarme esa lirica para formar una cancion ok si estas de acuerdo me la envias a este correo  ok te lo agradeceria



Responder

et cetera
