ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES…ESTOY YO.











{abril 19, 2008}   GrAfFiTeAnDo…ARTE O V@NdALIsMo?

Cita

GRAFFITEANDO…ARTE O BANDALISMO?

 
GRAFFITI ….
ALGO Q SIEMPRE HE QUERIDO INTENTAR, ESTA EN MI LISTA  DE LO Q QUIERO HACER  ANTES DE COLGAR LOS TENNIS  PERO VAMONOS POR EL PRINCIPIO
 
 
 
NAVEGANDO POR EL ESPACIO ME ENCONTRE UNOS LINKS MUY BUENOS.
 
http://graffiti.playdo.com/   ESTE ES MUY BUENO PERO NO LO PUEDES GUARDAR NI ENVIAR O POR LO MENOS YO NO PUDE  SI USTEDES PUEDEN ME AVISAN.
Y ESTE OTRO ES PARA HACERLOS Y ENVIARLOS POR EMAIL ES MAS RUDIMENTARIO ES PARA CREAR TEXTOS
Y ASI COMO ESTOS LINKS  HAY MUCHOS LES RECOMIENDO Q INTENTEN HACER UNO ON LINE ES MUY DIVERTIDO
HAY GRAFFITIS MUY BUENOS COMO ESTOS Y HAY OTROS Q SON UNA PORQUERIA HECHENLE OJO.
 
 
GRAFFITI CON LUZ
 
Esto es totalmente alucinante. Algunos artistas del graffiti están llevando este tendencia a un nuevo nivel. Utilizan la luz y el time-lapse de la fotografía para capturar sus creaciones mid-air. Las linternas, los reflectores, los glowsticks, e incluso las antorchas se utilizan para pintar, mientras que el artista sale desenfocado.

 
 


 

         
 
 

 



 
  SECUENCIA DE FOTOS.

Lichtfaktor | Graffitis de luz

Lichtfaktor es un grupo de 3 alemanes que pintan literalmente con luz en sus fotografías que luego animan en vídeos como el que muestro.

  

 ALGO SE ME OCURRIRA MIENTRAS PRACTICARE ON LINE :p



Simjah says:

muy interesante querida … me gusta la tecnica de "pintar" con luz
solo una observacion:
se escribe VANDALISMO, con V de VACA
slds



(¿-Ricky-?) says:

si eres IDIOTA nisiquiera deves saber graffittiar aprende ydespues puedes hacer una paguna GAFO…!



Responder

et cetera
