ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES…ESTOY YO.











{mayo 8, 2008}   ERASE UNA VEZ….CON EUGENIA LEON, SUSANA ZAVALETA, Y REGINA OROZCO.
UNA MADRUGADA COMO SIEMPRE DE INSOMNE POR AHI DE DE LAS 3 AM FUI POR UN CAFECITO UN CIGARRO Y UNA COBIJA Y ME ECHE EN EL SOFA DE MI CUARTO (NOTESE Q HACIA MUCHO FRIO PUES ESTABA EN EL DF EN UNA DE MIS TANTAS VAGACIONES PARA VARIAR), Y SE ME OCURRIO PRENDER LA TV A ESO DE LAS 3 AM, ESTABA YA RESIGNADA A VER PUROS INFOMERCIALES, PERO PARA MI SORPRESA…NO RECUERDO  EL CANAL, SI ERA EL DEL POLITECNICO O EL 22 ESTABA EMPEZANDO UN PROGRAMA CONDUCIDO POR EUGENIA LEON, Y COMO INVITADAS REGINA OROZCO Y SUSANA ZAVALETA, NO SABEN CASI ME ORGASMEO CON EL PROGRAMA,  CANTARON UNA Q OTRA ARIA DE OPERA, E HICIERON TRIO ( NO SEAN COCHINOTES DE ESOS NO) LAS TRES CANTARON BESAME MUCHO, SE NOTA LA ESCUELA Q TIENEN, LA TECNICA Y LO REBELDES Q SON  JAJAJA ME ENCANTAN , (ME HUBIERA GUSTADO MAS SI HUBIERA ESTADO LOLITA CORTES, TAMBIEN PARA AMARRAR PERO NO SE COMO SE LLEVE CON LAS DEMAS, TAMBIEN CON ESCUELA Y TAMBIEN DE ESPIRITU REBELDE ). NO SABEN Q VELADA MAS AGRADABLE PASE.
 
ME HA TOCADO VERLAS EN VIVO A LAS 4 Y SON FENOMENALES. SE LAS RECOMIENDO. NO RECUERDO SI EUGENIA TAMBIEN PERO  REGINA, SUSANA Y LOLITA ESTUDIARON OPERA.
 
A EUGENIA LEON CREO Q ES METZZOSOPRANO TUVE EL GUSTO DE VERLA EN UN CONCIERTO EN VIVO EN LA CUMBRE TAJIN 2005 CREO, UNO DE LOS MEJORES CONCIERTOS Q VI. ROMANTICA LA MUJER, ME ARRANCO VARIOS SUSPIRITOS AZULES, Y NO ERAN PITUFOS, CUANDO CANTO SI TU NO ESTAS AQUI LA GRABE EN VIDEO, PERO NO SEQ HICE Q SE ME BORRO.  
    LA HABANERA DE CARMEN
 
 
SUSANA ZAVALETA ES SOPRANO AUNQUE ME QUEDE CON LAS GANAS DE VERLA EN CATS. TENGO LA SENSACION Q UNA VEZ LA VI CON MI PAPA EN LA SALA  OLLIN YOLIZTLI, CANTANDO ARIAS DE OPERA. YA Q DESPUES ME DIJO MI PAPA QLA HABIAMOS VISTO AHI, MIRA ELLA ES LA Q CANTA LA CANCION Q TE GUSTA DE "ELLA Y EL" PERO CASI NO ME ACUERDO. PERO LA VEZ Q SI ME ACUERDO BIEN LA VI EN VIVO Y A TODO COLOR EN UNO DE LOS TRABAJOS Q TUVE EN EL D,F.E  INCLUSO CRUZAMOS PALABRAS ES UNA MUJER ATRACTIVA, IMPONENTE Y DE MUCHO CARACTER.
 

ELLA Y EL, DALE CLICK PARA VER EL VIDEO

04:05 De: sdelaguila
Reproducciones: 31870
Ella y El – Susana Zabaleta…ella el susana zabaleta

 

01:23 De: rogerin
Reproducciones: 11205

 
REGINA OROZCO ES SOPRANO  ME TOCO VERLA EN HANSEL Y GRETEL HACE MUCHOS MUCHOS AÑOS, ESTABA CHIQUILLA YO POR SUPUESTO
LOLITA IGUAL ES SOPRANO Y LA VI UNA VEZ EN EL FANTASMA DE LA OPERA (FUI 2 VECES) A PESAR DE Q LA CRITICARON MUCHO ME DIO GUSTO VERLA AHI, Y PARA MI INTERPRETO MUY BIEN.
 

03:00 De: ArteResistencia
Reproducciones: 793

ESTE ESTA COMIQUISIMO

03:31 De: marsahn
Reproducciones: 60005

 

 
 
Besame mucho"_Regina Orozco, Susana Zabaleta y Eugenia Leon

Rate:
106 ratings
Login to rate
Views: 26,652
 
SI NO SE VE  DENLE CLICK PARA Q ABRA UN LINK APARTE

YouTube – "Besame mucho"_Regina Orozco, Susana Zabaleta …

"Besame mucho"_Regina Orozco, Susana Zabaleta y Eugenia Leon …
3 min 1 s –

www.youtube.com/watch?v=Y9MlLa-lV6A

REGINA

 

 LOLA

SUSANA

EUGENIA

 

 

lolita en el papel de christine

Fantasma de la opera con manuel landeta memo mendez y lolita cortez…lolita cortez landeta memo mendez miguez

03:40 De: betcker
Reproducciones: 26350

 



Paulina says:

Hola! Me gustaría saber si cuentas con el video de ése programa donde cantaron las tres “o mio babbino caro” que pudieras compartir. Muchas gracias😀



Responder

et cetera
