ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES…ESTOY YO.











{mayo 11, 2008}   NUBE
NUBE
VAS Y VIENES RAPIDO POR DOQUIER, DANZAS CON EL AIRE EN UN ETERNO DESENFRENO  PUEDES TRAER LLUVIA, RELAMPAGOS, TEMIBLES TRUENOS Y NUBLAR MI CIELO DE REPENTE O REGALARME UNA GRAN SONRISA EN FORMA DE  ARCOIRIS Y HACERME EL DIA ENTERO. POR QUE TIENES Q ESTAR TAN ALTO? QUISIERA ALCANZARTE ENTRE MONTAÑAS Y HUNDIRME EN TI, RESPIRAR TU HUMEDAD SABER Q ES LO Q ESCONDES Y PIENSAS EN REALIDAD. 
CUANDO HACE MUCHO SOL Y ME SOFOCA EL CALOR SALES A DARME SOMBRA, SERA CASUALIDAD? ACASO PIENSAS EN MI? Y DE NUEVO VAS  Y VIENES, JUEGAS CON MI MENTE Y SALPICAS MI  PECHO CON GOTAS DE PASION Y ESTO HACE LATIR TAN FUERTE MI CORAZON CUANDO TE PERSIGO CON LA MIRADA, FLIRTEAS CON EL VIENTO SIEMPRE ASI… ALTIVA, COQUETA, RADIANTE Y CUANDO MAS DESPREVENIDA ESTOY SUELTAS UNA NEVADA. MI CORAZON SE ENFRIA, Y CUANDO TE CREE DESVANECIDA SE ADORMESE SOÑANDO CON TU PARTIDA.
AL CAER LA NOCHE, CON LOS ULTIMOS RAYOS DE SOL,  DE NUEVO APARECES EN FORMAS MULTICOLOR,  PASAS A GRAN VELOCIDAD, YO COMO SIEMPRE FURTIVA SOLO TE VEO PASAR. Y DE VEZ EN VEZ ME HACES SUSPIRAR. Y DE NUEVO SONRIES AL VERME TITUBEAR SUELTAS  UN DULCE ROCIO CUANDO EL SOL SE VA A LEVANTAR Y DE NUEVO TE VAS TRAS EL, PERDIENDOTE EN EL FIRMAMENTO.


Responder

et cetera
