ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES…ESTOY YO.











{mayo 20, 2008}   CUANDO ES IMPOSIBLE…
 
WHEN BEING WITH YOU IS NOT POSSIBLE, I JUST HAVE MY IMAGINATION.
 I´LL SEE YOU IN MY DREAMS MY SWEETY.
 
 
 TO AN IMPOSSIBLE LOVE…
 
the shizuma’s pain (STRAWBERRY PANIC)

 

 video about Shizuma and Nagisa, this is girl on girl, you no like it… so you don´t watch it! 

 

ME ENCANTO ESTA SERIE DE ANIME AUNQ SOLO ES UNA TEMPORADA ES MUY BUENA.
SHIZUMA TAMBIEN😄.
 
 


_иєσ_ says:

Hola me encontre tu spaces de casualidad y no puedo irme sin mandarte un saludo y ya de paso te invito a mi spaces quiza te pueda ser de utilidad, suerte.



Responder

et cetera
