ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES…ESTOY YO.











{mayo 22, 2008}   DEL BAUL DE MI RECUERDOS…
 
DE NIÑA ESCUCHABA MUCHO LA RADIO COSA Q YA CASI NUNCA LO HAGO.
 POR AHI DE FINALES DE LOS  80´S PRINCIPIO DE LOS 90´S ( BRRRRRR ESCALOFRIOS ME DIO) PODIA ESCUCHARLA CASI TODA LA NOCHE E INCLUSO COMO SE ACOSTUMBRABA A REPETIR LA MUSICA Q PASABAN EN EL DIA, LA PONIAN DE CORRIDO EN LA NOCHE EN EL MISMO ORDEN Y SI ALGUNA ME LATIA PONIA MI DESPERTADOS MAS  O MENOS A LA HORA Q CALCULABA PARA ESCUCHARLA DE NUEVO. RESULTA Q HABIA MUCHAS CANCIONES Q ME GUSTABAN PERO NO SABIA QUIEN LAS CANTABA NI COMO SE LLAMABAN ENTONCES DECIDI GRABARLAS EN LOS TAN USADOS CASSETTES DE ESE ENTONCES, LO MALO ES Q A MI PAPA NO LE GUSTABA MI MUSICA LA BORRABA Y ME GRABABA VILLANCICOS. LA ESTACION SE LLAMABA RADIO ALEGRIA Y UNO DE LOS CONDUCTORES ERA JUAN RAMON SAENZ SI ELMISMO DE LA MANO PELUDA. SIEMPRE PENSE Q ERA TODO UN GALAN HASTA Q LO VI JAJAJA FUI POR UN PREMIO UN SENCILLO DE…MMM NO ME ACUERDO PERO ERA EN LA CALLE ARTICULO 123 # 90 EN EL CENTRO.  JAJAJA LO RECUERDO POR Q ME COSTO MUCHO ENCONTRAR TAL NUMERO
 
LA ULTIMA VEZ Q FUI A ISLA MUJERES, DE CHIRIPA PUSE EN LA TV DEL HOTEL DONDE ME QUEDE UN CANAL DE VIDEOS OCHENTEROS Y NOVENTEROS. Q PONEN UNA DE LAS CANCIONES Q MAS ME GUSTABA PERO EN INGLES ERAN: HEART "bad animals" "ALONE" YO LA ESCUCHE EN ESPAÑOL Y ME ENAMORE DE LA CANCION.

BAD ANIMALS

 
Heart – Alone (HQ) (1987)

20 AÑOS DESPUES JA
 
HE AQUI ALGUNAS OTRAS Q ESCUCHABA EN INGLES
 

 
 

 
 
 
HUY ESTA ES BUENISIMA!!! ECLIPSE TOTAL DE CORAZON

 

Y CLARO QUE  MADONNA

 
 
Y SI YA SE Q ES UN GRUPO NORTEÑO PERO ESAS 2 CANCIONES ME ENCANTABAN  LAS SPARX HERMANAS DE LORENZO ANTONIO.
 

 
 

 
 
Si alguien sabe el año exacto de el disco favor de decirme…Saludos!!…Sparx 80s pop
 
KARINA

 
KARINA Sabado sensacional Plaza de Toros Merida 1988.

 
ESTA DESDE EL PRINCIPIO

 
MARIA CONCHITA ALONSO 😄 😄 SE IMAGINAN  A SU SERVIDORA DE 8 AÑOS CANTANDO ESO …Y ALGUNAS MAS Q SIEMPRE ANDABA CANTANDO Y LUEGO POR Q ME LAS BORRABAN 😄 😄
 

videoclip 80s…maria conchita alonso noche de copas
 
 
BIEN EMO DESDE CHIQUILLA   JAJAJA
AQUI Q ME LLEGUE

 
Y POR SUPUESTO THALIA Y DESPUES GLORIA TREVI ME ROBARON EL BOLAZON ( CORAZON DE BOLA)
Y SALIO PEOR  CUANDO CANTABA SUS CANCIONES SE ESCANDALIZABAN Q POR Q NOMAS ME DABAN MALAS IDEAS…HOY ME IRE DE CASA NANANANANA NAAA
CUALQUIER PARECIDO CON LA REAIDAD ES MERA COINCIDENCIA
 
Y PARA REMATAR UN VIDEO DE CHIQUILLADAS Y A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PRIMER NIÑO Q SALE ES JORGE POZA NO? EL CONDUCTOR DE HOY

DE LUPITA ME GUSTABAN VARIAS PERO NO ENCONTRE NINGUNA DE LAS VIEJITAS, LAS PRIMERAS Q CANTO COMO LA DE "MARCELINO PAN Y VINO", "HOY LE PUESTO PRECIO A MI DOLOR" , "EL MAR", Y LA DE "COMO TU" Q YA LA HABIA PUESTO EN OTRO BLOG
 

 
 
 


Responder

et cetera
