ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES…ESTOY YO.











{junio 14, 2008}   SAND PAINTING
UNA VEZ MAS NAVEGANDO POR EL CIBER ESPACIO  ME ENCONTRE CON ALGO QUE ME DEJO MARAVILLADA,  "SAND PAINTING" , LA ARTISTA Q VI SE LLAMA  ILANA YAHAV Y SU MUY PARTICULAR FORMA DE PINTAR ME CAUTIVO. SOLO NECESITA ARENA, UNA MESA DE VIDRIO, SUS MANOS Y DEJAR VOLAR SU IMAGINACION, LO Q MAS ME GUSTO ES Q ESTA EN CONSTANTE MOVIMIENTO, MUY BUEN ESPECTACULO. AHI LES DEJO UNOS VIDEITOS, ESPERO LES GUSTEN

10:57 From: ann1991nc
Views: 214,330

YouTube – Sand Art – Ilana Yahav – Let’s Get Together

Sand Art By Ilana yahav…Title : Let’s Get Together.
3 min 9 s –


http://www.youtube.com/watch?v=o2pLHLOnG6I

YouTube – ‘Just imagine…’ de Ilana Yahav

de Ilana Yahav. Hello, you either have JavaScript turned off
4 min 25 s –


http://www.youtube.com/watch?v=ON6tYdtwv2w

 


Responder

et cetera
