ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES…ESTOY YO.











{julio 13, 2008}   PERO HOY SIENTO MARIPOSAS…
                                                                                                
 
HOY  ME ACERQUE A TI, ME MIRASTE Y SENTI MARIPOSAS EN EL VIENTRE.
 
SI ESA MISMA  MIRADA QUE DESPUES SE VOLVERA FRIA Y FULMINANTE.
 
ACABARAS CON UNA MALDITA  PALABRA TODO MI MUNDO EN UN INSTANTE
 
ME QUEDE CONGELADA AL VERTE, TU ME  SONREISTE TIERNA E INOCENTE.
 
SONRISA SEDUCTORA QUE DESPUES SE VOLVERA IRONICA E HIRIENTE
 
PERO HOY SENTI MARIPOSAS EN EL VIENTRE  AL VER EL COLOR DE TU PELO.
 
ESA CABELLERA NEGRA Y DESTELLEANTE EMANA SUAVE AROMA A PRIMAVERA.
 
CABELLERA Q PASARA INDIFERENTE Y ME CASTIGARA CUAL  LATIGO EN LA PIEL.
 
ESE AROMA ME RECORDARA A TI Y ME PERTURBARA HASTA ENLOQUECERME.
 
ESCUCHE TU DULCE VOZ AL SALUDARME, AMABLE, TRANQUILA Y SERENA.
 
PERO AL ESCUCHARLA MELOSA SENTI MAS MARIPOSAS EN EL VIENTRE!!!
 
ESA VOZ Q ME ATORMENTARA LA ESCUCHARE EN EL SUSURRO Y ECO DEL VIENTO
 
SE VOLVERA UNA TEMPESTAD INCONTROLABLE AHOGANDOME EN REPROCHES.
 
TE DESPEDISTE DE MI CON UN FUGAZ ABRAZO  Y UN BESO EN LA MEJILLA
 
TU CUERPO JUNTO AL MIO QUE SENSACION MAS CALIDA Y EXTRAÑA
 
ESE CUERPO QUE ME NEGARAS POR LAS NOCHES DEJANDO MI CAMA FRIA
 
CUANTOS BESOS NEGADOS VACIARAN MIS LABIOS LLENANDO MIS RECUERDOS?
 
PERO HOY SENTI MARIPOSAS EN EL VIENTRE PENSANDO EN TI  EN LO Q PUDO SER
 
MEJOR ME ALEJO PUES AL FINAL SOLO SERAS  UNA PERDIDA DE TIEMPO.
 
Y AUN ASI  ESO SERA LO QUE PASARA, TODO SE VOLVERA UN FRACAZO,
 
NO DEJO DE PENSAR EN TU ABRAZO, PERO HOY SIENTO MARIPOSAS EN EL VIENTRE…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
AKIRE says:

 ke  padres  estan tus poemas!!!!!…me .gustan…. aunque  un poco tristes eso síí……pero por k el amor tiene que ser triste????……no mejor ponle musica y alegria a tus poemas..asi como esas fotoos tan coloridas ke pons …..por k vaya ke si llegan al fondo, no olvides k  Tu  sueles ser muy  elegre Nena, y no permitas k un mal amor te etormente….asi..Sigue adelante.  Y sé fuerte,   muy fuerte, como tu sabes serlo. y claro ke vendran mejores tiempos, eso tenlo por seguro…..te lo digo por experiencia…….   arribaderchi..chiquilla.



Responder

et cetera
