ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES…ESTOY YO.











{julio 26, 2008}   POR UN BESO ROBADO
POR UN BESO ROBADO …
 
ME SOSTIENES LA MIRADA ALTIVA, ME INTIMIDAS Y  ME VUELVES LOCA.
ESQUIVO TUS ENIGMATICOS OJOS NEGROS, TERMINO VIENDO TU BOCA.
 
LABIOS DE SEDA Y DENTICION PERFECTA, MUERO POR ROBARTE UN BESO.
CERCA DE TI SOLO SOY UNA SOMBRA MAS EN TU VIDA, NADA MAS QUE ESO.
 
JURAS SER EL AIRE LIBRE QUE ENTRA COMO LA BRISA CUANDO QUIERE,
MAS SIN RESPIRARTE NO ES  MI CUERPO, SINO  MI ALMA  LA QUE MUERE.
 
SOÑABA DESPIERTA, MIENTRAS HE IMAGINADO MIL FORMAS DE POSEERTE
MAS CUANDO TE VEO O TE ACERCAS A MI, MI CUERPO SE VUELVE INERTE.
 
QUIERO FUNDIRME EN TU CUERPO SINTIENDO MAS TUS CALIDOS BRAZOS,
QUE ME PROVOCAN FEBRIL DESEO DE BESARTE CADA UNO DE TUS TRAZOS.
 
JURAS SABER PERFECTO QUIEN ERES Y MAS SABER  LO QUE PRETENDES
PERO TUS ACCIONES ME DESCONCIERTAN Y CREO QUE NO ME ENTIENDES
 
MUERO LENTAMENTE DE INANICION, SOLO DESEO COMER DE TUS LABIOS,
 ESTA VEZ NO CAMINO SOBRE NUBES, PERO CAMINO SOBRE ANDAMIOS.
 
MALDITA SONRISA, ERES PELIGROSA, PUES ME VUELVES VULNERABLE.
ANHELO DENTELLEAR ESA BOCA TUYA QUE ME RESULTA TAN AFABLE.
 
ME MIRAS CON DESTELLOS  MIENTRAS HABLAS DE TU  CAPRICHO,
YO ME TENGO QUE ENGULLIR TODO LO QUE DE EL  ME HAS DICHO.
 
LA SANGRE ME ABANDONA, TE SONRIO VACIA, MI MUNDO SE AHOGA,
SIGUES FELIZ, CADA PALABRA TUYA ES UN TAJO DE MI ALMA AHORA
 
HE PENSADO MUCHO Y NECESITO CONSERVARTE COMO AMIGA, NO AMANTE,
GUARDAR TU AMISTAD Y MI DESEO APARTE, VALES MAS QUE UN DIAMANTE.
 
VORAGINE EN MI MENTE, NO PUEDO DEJAR  QUE SOLO POR UN BESO ROBADO,
PUDIERA ARRIESGAR A PERDER LA SINCERA AMISTAD QUE ME HAS BRINADO.
 
 
                                                      
 
 


BIANCA ADRIANA says:

AY DOLOR YA ME VOLVISTE A DAR ..JAJAJA



Responder

et cetera
