ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES…ESTOY YO.











{junio 30, 2009}   HA ASH – Que Hago Yo (Video Oficial)

 

Cita

YouTube – HA ASH – Que Hago Yo (Video Oficial)
HA*ASH Nuevo álbum ya a la venta HABITACION DOBLE No dejes de ver estos videos en YOUTUBE HASTA QUE LLEGASTE TU , TE DEJO, NO TE QUIERO NADA, LO QUE YO SÉ DE TI, VAMOS A LLAMARLO AMOR, ALREADY HOME (A DUETO CON BRANDI CARLILE), TU Y YO VOLVEMOS AL AMOR, A MEDIA LUZ, ESTA MUJER, MALAS COSTUMBRES, AUNQUE NO ESTÉS AQUÍ HA ASH HA-ASH© SONY BM…



Responder

et cetera
