ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES…ESTOY YO.











{julio 20, 2009}   COMO DECIRTE QUE…
 
SE QUE NO DEBO DECIRTELO, QUE NO TENGO NINGUN DERECHO  PERO  LO NECESITO, 
POR QUE ME MORIRE DE TANTOS SUSPIROS QUE ME REVIENTAN EL PECHO,
 PERO COMO? SI TE VEO MI MENTE  SE NUBLA, MI CORAZON SE ACELERA, Y MI CUERPO NO ME RESPONDE.
 YA NO ME SALEN LAS PALABRAS SOLO EXPLOTAN Y ME QUEMAN POR DENTRO.
COMO TE EXPRESO Q ESTANDO EN OTROS BRAZOS SOLO ANHELO  ESTAR ENTRE LOS TUYOS.
CUANDO BESO A ALGUIEN DESEARIA Q FUERAS TU Y SOLO TU, PERO TUS BESOS ME SON PROHIBIDOS. 
QUE CUANDO ESCUCHO TU RISA ME ALEGRAS EL ALMA Y ME DAN GANAS DE BESARTE TIERNAMENTE.
QUE CON SOLO VERTE  PASAR POR UN SEGUNDO,  SOY FELIZ,  AUNQUE TE MIRO INALCANZABLE.
MIENTRAS TU  NO  HACES EL INTENTO POR MIRARME, NO ME IMPORTA AUN ASI TE QUIERO
SE QUE NO PUEDE SER ME QUEDA MUY CLARO, Y TAMBIEN TENGO MUY CLARO QUE NO PUEDO
ENTREGARME A ALGUIEN MAS SI MI CORAZON YA ESTA OCUPADO, TU SOMBRA RADICA EN EL.
MIENTRAS YO TE AME NO NECESITO DE NADIE MAS. NO QUIERO A NADIE MAS. Y ASI SERA.
 
CUANDO ESCUCHO TU VOZ DE NIÑA MIMADA ME DAS TANTA TERNURA Y MUERO POR ABRAZARTE
FUERTE Y BESAR TU FRENTE, PERO UNA BARRERA ME LO IMPIDE SE QUE NO DEBO Y AUN ASI QUIERO.
SOLO SE QUE LAS HORAS SE VUELVEN SEGUNDOS CUANDO ESTOY A TU LADO Y CUANDO  NO ESTAS
PARECE UN ETERNO MARTIRIO  AL QUE ME HE AFERRADO  PUES. ERES  MI ADORADO TORMENTO.
 
QUE CUANDO MIRO TUS OJOS  ILUMINAN MI CIELO  Y SI ME SONRIEN  MUERO DE DESEO , SI DESEO
PODER TOCARTE DE LA MANERA MAS TIIERNA ACARICIAR TU ROSTRO Y  SENTIRTE CERCA,
QUIERO ARRUYARTE ENTRE MIS BRAZOS Y OBSERVARTE MIENTRAS RESPIRAS PROFUNDAMENTE TRANQUILA
SINTIENDOTE SEGURA Y PROTEGIDA. QUE SUEÑES Y SUEÑES CONMIGO. QUE SEPAS QUE TE QUIERO TANTO.
 
 NO ME MAL ENTIENDAS TE  DESEO SOLO PARA BIEN,  NO ES UN DESEO TAN CARNAL QUE NO PUEDA CONTROLAR
 NO PODRIA  SI SE QUE TE DAÑARIA SOLO QUIERO QUE SEAS FELIZ AUNQUE NO SEA CONMIGO. ASI Q ME QUEDO QUIETA.
 
NO QUIERO DEJAR DE ESCUCHAR TU RISA TRAVIEZA, PERO SE QUE TARDE O TEMPRANO VOLARAS COMO YA LO HICISTE ANTES
 
PERDONAME VIDA MIA SI UN DIA ME VOY SIN DECIRTE ADIOS NO PODRIA SOPORTAR OTRA DESPEDIDA
PREFIERO PARTIR ANTES QUE ME LLEVE LA AGONIA DE SABER  QUE TE IRAS AL SIGUIENTE DIA.
 
ME IRE SIN MIRAR ATRAS  CON TU RECUERDO EN MI MENTE, ERES  EL AMOR MAS LINDO Y PURO Q HE SENTIDO, SI FUE PLATONICO
Y MAL CORRESPONDIDO CON UNA PALABRA ME SUBES AL CIELO Y CON OTRA ME HUNDES EN  EL AVERNO. Y DE NUEVO ME ALEJO.
NO SE SI ME QUIERES PUES ME DICES Q NO Y ME DEMUESTRAS LO CONTRARIO, ME CONFUNDES, MEJOR ME ABSTENGO.
 
SOLO TE PIDO UNA COSA PRINCESA DUEÑA DE MIS  DESVELOS,  SE FELIZ Y NO DEJES DE HACER LO QUE TE GUSTA, RECUERDA QUIEN ERES Y REALIZA TUS SUEÑOS, TUS HOBBIES  Y NO CAMBIES TU ESCENCIA.
 
 
MI NIÑA BONITA
TE AMO Y SIEMPRE LO HARE
 
BIANCKA 

Leaving someone when you love someone 
Is the hardest thing to do 
When you love someone as much as I love you 

Oh I don’t wanna leave you 
Baby it tears me up inside 
But I’ll never be the one you’re needing 
I love you, goodbye 





 

 
 

Responder

et cetera
