ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES…ESTOY YO.











{julio 25, 2009}   SOY ALERGICA A LOS HIPOPOTAMOS AZULES!!!
AYER LE COMENTABA A MI AMIGUI ALIX QUE RECORDE Q YO ERA ALERGICA A LOS HIPOPOTAMOS AZULES
A LO CUAL ME CONTESTO SI A MI ME PASA QUE SE ME CIERRA LA GARGANTA CUANDO VEO ELEFANTES ROSAS  Y LAS PEORES SON LAS JIRAFAS AMARILLAS!!!
 
Y YO CON CARA DE ??? NO WEY ES EN SERIO
 
TE VOY A CONTAR… ERASE UNA VEZ POR AHI DE 1986 FUIMOS  MI MAMA Y YO A UNA REUNION FAMILIAR Y NOS QUEDARNOS EN CASA DE UNA TIA A PASAR EL FIN DE SEMANA DESDE ENTONCES YA SUFRIA TREMENDOS ATAQUES DE INSOMNIO  PERO EN ESA OCASION FUE DIFERENTE  OH SI LO RECUERDO PERFECTAAMEEEENTEEEE.
MIENTRAS DABA VUELTAS Y VUELTAS EN LA CAMA DESESPERADA POR Q NO PODIA DORMIR ME EMPEZO A DAR COMEZON  Y  ME EMPEZE A RASCAR A DIESTRA Y SINIESTRA, MIENTRAS  MI MADRE Q DORMIA A UN LADO ME DECIA YAAAAA ESTATE QUIETA CARAJO! Y YO PARECIA CHAPULIN EN COMAL  ASI Q SOLO ATINE A DECIRLE A MI MADRESITA QUERIDA: ES Q ES Q SOY ALERGICA A LOS HIPOPOTAMOS AZULES. AL ESCUCHAR ESTO MI MAMA SE INCORPORO Y ME DICE  SI CLARO ASI COMO MI ALERGIA A LOS ELEFANTES ROSAS,  AY ESCUINCLA YA ESTAS DELIRANDO OTRA VEZ ! YA TE DIJE Q NO TE COMAS LA ESCARCHA DEL CONGELADOR VE COMO TE PONES, Y  ME REVISO  LA FRENTE  Y PARA SU SORPRESA NO TENIA FIEBRE Q ERA LO Q ME HACIA DELIRAR  ( HASTA LA FECHA SI ME DA FIEBRE MUY ALTA  EMPIEZO A VER COSAS Q BAJAN DEL TECHO  CON EL VAIVEN DE UNA PLUMA DESCENDIENDO, DE NIÑA VEIA; DULCES, CEREZAS, JUGUETES,  COFRES DE TESOROS, CENTENARIOS Y ONZAS TROY DE PLATA , ETC, ETC. UNA VEZ VI CHILES JALAPEÑOS POR AHI DE  MIS 15 ,  Y ULTIMAMENTE  HILOS DORADOS QUE SE DESCUELGAN DEL TECHO Y ESO Q NO ME PACHEQUEO)JAJAJA  BUENO YA DIVAGUE MUXO, REGRESANDO AL  TEMA DE MI ALERGIA, ME REGAÑARON PARA Q ME QUEDARA QUIETA Y ME DURMIERA NO RECUERDO COMO PERO ME DORMI.
A LA MAÑANA SIGUIENTE Q ME LEVANTO  Y ME VE MI MAMA Y ME DICE …QUE TE PASO?  ME VOLTEO A VER AL ESPEJO Y YO ERA UNA HERMOSA RONCHA CON PATAS DE UN COLOR ESCARLATA BRILLANTE.  A LO Q CON LA MIRADA FRUNCIDA Y LA TROMPA PARADA  LE CONTESTE …SOY ALERGICA A LOS HIPOPOTAMOS AZULES!!!
MI MADRE COMO SIEMPRE HIZO CASO OMISO A MIS SERIAS Y TAN ACERTADAS PALABRAS, Y SE DIRIGIO A LA CAMA DONDE HABIA RETOZADO TODA LA NOCHE Y LA DESTENDIO PARA REVISARLA  PUES JURABA Q ERAN LAS PULGAS DEL PERRO  Q VIVIA EN ESA CASA, COSA RARA PUES A ELLA NO LE PICARON.  AL DESTENDER LA CAMA Y A LA LUZ DEL DIA PUDO OBSERVAR UNAS SABANAS DE LANA CON ESTAMPADOS DE HIPOPOTAMOS AZULES,  ME VOLTEO A VER Y LE DIJE: I TOLD YOU!  SOY ALERGICA A LOS HIPOPOTAMOS AZULES!!!!  Y ME DIJO NO MENSA HA DE SER LA TELA DE LAS SABANAS Q ES DE LANA. PARA MI NO ERAN DE LANA SE SENTIA COMO PICA PICA  Y ADEMAS COMO IBA A SER  LA LANA LA Q ME CAUSABA ALERGIA  SI HABIA DORMIDO CON UN BORREGO DESDE Q NACI., COPO DE NIEVE SI  MI BODEGUITO DE  PELUCHE DORMI CON EL DESDE Q SALI DEL HOSPITAL HASTA Q ME LO TIRO MI MAMA A MIS CASI 14 AÑOS Y NUNCA ME ENRONCHO.
 
AH Q MI MADRE Q NUNCA PUDO ENTENDER MI LOGICA TAAAN  COHERENTE Q SE ME HACIA A MI A ESA EDAD JAJAJAJA
 
AÑOS DESPUES LO VOLVI A COMPROBAR, ME PRESTO MI PAPA UNA CHAMARRA DE LANA  EN UNA DE MIS IDAS AL D,F.  Y  SI ME PICABA AL CONTACTO CON LA PIEL  COMO SI ME HUBIERA ROCIADO PICA PICA O FIBRA DE VIDRIO.
PERO NO YO PREFIERO DECIR :
ASH SOY ALERGICA A LOS HIPOPOTAMOS AZULES Y AHORA TAMBIEN A LOS BARNIES MORADOS CON MANCHAS VERDES ESOS ME HACEN GUACAREAR.
 
 
 
Responder

et cetera
