ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES…ESTOY YO.











{agosto 2, 2009}   IMAGINANDO FLIRTEOS EN EL AIRE
 
 
FIJA MANTENGO LA  MIRADA,
VIENDO SOMBRAS EN EL TECHO.
NUNCA ANTES BIEN CONTADA,
LA HISTORIA DE MI LECHO.
 
LAS SILUETAS, DANZANTES ,
RELATAN ANTIGUAS ORGIAS.
NO SE A CUANTOS AMANTES
TUVE EN MIS NOCHES FRIAS.
 
PARECEN SER ENTES DE HUMO,
PERDIDA TENGO YA LA CUENTA,
QUE MAS DIO ESTAR CON  UNO
QUE ESTAR YA CON CINCUENTA.
 
DIAS, MOMENTOS MUY LEJANOS,
SUS SENTIMIENTOS ERAN BELLOS.
AMOR, SE ME FUE DE LAS MANOS,
QUEBRE CORAZONES  DE ELLOS.
 
BURLANDOME DE SENTIMIENTOS
DIVERTIDA CON  MARIONETAS
PENSABA "NO!" POR MOMENTOS
NO ERA PARTE DE MIS METAS.
 
JALANDO SUS HILOS JUGABA,
SOLO POR SABER QUE  PODIA
NO IMPORTANDO SI ME AMABA 
FUI RUIN Y ME SENTIA  VACIA
 
SEGUI QUERIENDO VENGARME,
LO QUE EL ME HIZO UN DIA.
EL DOLOR ME HIZO CEGARME,
UN PLACER CRUEL SENTIA.
 
¿POR QUE YO? ME PREGUNTABA.
HACE MESES QUE  EL ME SEGUIA,
POR UN DESPRECIO CUAL DAGA
HIZO PAGAR CARO MI OSADIA
 
BUENA MOZA ENTONCES ERA
TANTOS AÑOS HAN PASADO
JUVENTUD DE PRIMAVERA
SU RECUERDO ENTERRADO.
 
PERO EN MI ALGO CAMBIO,
PEOR SIN GANAS DE  VIVIR
DESQUITABA CON  AGOBIO,
POCO A POCO Y SIN SENTIR.
 
A SER NOCIVA ME DEDIQUE, 
SOLTE RIENDA A MI PASION,
SIN TERAPIA DE MI PSIQUE
Y SIN SENTIR COMPASION.
 
NO MEDI LAS CONSECUENCIAS,
AMIGOS POR ELLO PAGARON,
TUVE QUE DAR CONDOLENCIAS
MIS AGRESIONES CALMARON.
 
A NADIE YO NECESITABA
ERA JOVEN E INSOLENTE,
QUIENES ME TRATABAN
PENSABAN ESTA DEMENTE.
 
CUANTO TIEMPO YA PASO?
TANTAS COSAS SOBREVIVI,
CAMBIE TANTO MI TRAZO,
NO SE POR QUE SIGO AQUI.

BIANCKA
 
 
                       


Responder

et cetera
