ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES…ESTOY YO.











{agosto 5, 2009}   YO SOY MIA

PUEDO DECIR SOY MIA…

VIVIENDO UNA MENTIRA,

EN CONSTANTE AGONIA,

CON ARRANQUES DE IRA,

ESCONDIENDOME DE DIA.

SI LO ACEPTO YO SOY MIA.

UN SUPLICIO ES TU FESTIN,

DELEITE PARA TI…MI IRONIA,

Y EN UN CIRCULO SIN FIN.

LASTRE TE LLEVO A CUESTAS,

ERES INSACIABLE ANSIEDAD.

EVADO PREGUNTAS MOLESTAS,

DIARO ME ATACAS SIN PIEDAD.

MAS ME MUESTRO INDIFERENTE,

ME VUELVES A RETAR A SOLAS,

AUN DELANTE DE LA GENTE,

REGRESAS A MI COMO LAS OLAS.

UNOS DIAS ES UN FASTIDIO,

MIL ESPASMOS TE REGALARIA,

EN OTROS ERES MI DELIRIO,

MIA SOY Y NO, QUE IRONIA.

MIA YA SE VUELVE LA SOLEDAD,

QUE NADIE ME VEA DECANTAR,

ESTO SI ES UNA ENFERMEDAD,

DIA A DIA ME QUIERE MATAR .

DISTORSIONO MIS IMAGENES,

SON GROTESCAS REFLEJANDO.

RECHAZO TUS DULCES BIENES,

Y AHORA ME ESTOY CULPANDO.

UN VICIO QUE CALA Y RECAIGO,

ANSIAS DE HENCHIR ESTE VACIO.

COLMO DE MANJARES QUE TRAIGO,

MI GULA PARA TIEMPO Y ESPACIO.

DE NUEVO SOY MIA SIN VOLUNTAD,

ESCLAVA DE MI VORAZ GLOTONERIA.

MIS ENTRAÑAS REFUTAN LEALTAD,

CONVULSIONAN POR MI ALTANERIA.

YO SOLO SE QUE SOY MIA Y NO,

MI VOLUNTAD ME ABANDONARA,

LA CULPA, SUBYUGA MI ANIMO,

AL NOSOCOMIO ME MANDARA.

SOY PRINCESA SIN CORONA,

SE CASTIGA Y SE LASERA.

LA QUE CUERPO ABANDONA,

ALMA DE MARIPOSA LIGERA.

 CON MIS MUÑECAS JUGARE,

CINCELANDO GARABATOS, D

E LINFA RUBI COLOREARE,

AL ESTILETE TUS RETRATOS.

YO MIA PRINCESA CON TIARA,

MANIFIESTO QUE MIA YACERE,

SI LA BOCA MIA CONSPIRARA,

CUAL ALEVILLA ME ESFUMARE.

EMERJO DEL FEUDO DEL CAOS,

DE MIS ZARPAS DESGARRADAS

SIGO EXPIANDO MIS ERRADAS.

BIANCKA



Responder

et cetera
