ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES…ESTOY YO.











{noviembre 28, 2010}   ABRIL 2008 AMOR, DESAMOR, ARTE?, ROSAS ARCOIRIS Y MAS
April 26

INDIFERENCIA

CRUEL INDIFERENCIA ME ANIQUILA, TU SILENCIO ME ENSORDESE
DE NOCHE TU NOMBRE GRITO EN SILENCIO HASTA DESGARRARME.
TU AROMA ESTA EN EL AIRE, ME TORTURA Y ME ENLOQUESE.
ROBARTE UN FURTIVO BESO DESEO, MAS TENGO Q ESPERARME
ES TAN DULCE TU MIRADA, SIN EMBARGO FRIA COMO EL HIELO,
ME SIENTO TRISTE SI NO SE DE TI AUNQ TU NO SEPAS DE MI
POR TI DEJARIA DE RESPIRAR MURIENDO POR TU ANHELO
EN EL PECHO UNA DAGA ME ATRAVIEZA, SIENTO QUE MORI
LAS MAÑANAS SON ETERNAS AUN ASI MUERO CADA NOCHE,
UNA VEZ MAS ERES LA RAZON DE MI DESVELO. Decepcionado
OEqPffqLK0rXtH1PWZvqe1lf
April 21

ALGUIEN Q PIENSA EN TI.

ALGUIEN CUANDO  CIERRA LOS OJOS PUEDE VER TU SONRISA,
ANHELA ESCUCHAR TU VOZ Q ALTERA SUS SENTIDOS, LE ERIZA.
ALGUIEN SUSPIRA POR LOS BESOS Q AUN NO TE HA ROBADO,
POR AQUELLAS FRASES MELOSAS Q NO TE HA ESCUCHADO
SUEÑA CADA NOCHE CONTIGO ABRAZANDO UNA ALMOHADA
PENSANDO EN TI DESPIERTA MELANCOLICA DE MADRUGADA
SI ALGUIEN PIENSA EN TI Y ESE ALGUIEN SOY YO.
PIENSO EN TI CUANDO SUEÑO,
PIENSO EN TI CUANDO SONRIO.
Y AUNQUE NUNCA TE HE TENIDO EXTRAÑO QUE ESTES CONMIGO.
melancolia8qs
mueka3vcaf0TKM BIANCKA
April 19

MIS GRAFFITIS :p

DSC00482 mi grafiti :p
Crea Tu GraffitiDSC00483

GrAfFiTeAnDo…ARTE O V@NdALIsMo?

 

Cita

GRAFFITEANDO…ARTE O BANDALISMO?

GRAFFITI ….
ALGO Q SIEMPRE HE QUERIDO INTENTAR, ESTA EN MI LISTA  DE LO Q QUIERO HACER  ANTES DE COLGAR LOS TENNISLengua fuera PERO VAMONOS POR EL PRINCIPIO
NAVEGANDO POR EL ESPACIO ME ENCONTRE UNOS LINKS MUY BUENOS.
http://graffiti.playdo.com/ ESTE ES MUY BUENO PERO NO LO PUEDES GUARDAR NI ENVIAR O POR LO MENOS YO NO PUDE Decepcionado SI USTEDES PUEDEN ME AVISAN.
Y ESTE OTRO ES PARA HACERLOS Y ENVIARLOS POR EMAIL ES MAS RUDIMENTARIO ES PARA CREAR TEXTOS
Y ASI COMO ESTOS LINKS  HAY MUCHOS LES RECOMIENDO Q INTENTEN HACER UNO ON LINE ES MUY DIVERTIDO
HAY GRAFFITIS MUY BUENOS COMO ESTOS Y HAY OTROS Q SON UNA PORQUERIA HECHENLE OJO.
GRAFFITI CON LUZBombilla
Esto es totalmente alucinante. Algunos artistas del graffiti están llevando este tendencia a un nuevo nivel. Utilizan la luz y el time-lapse de la fotografía para capturar sus creaciones mid-air. Las linternas, los reflectores, los glowsticks, e incluso las antorchas se utilizan para pintar, mientras que el artista sale desenfocado.

564317688_456ab6a87f.jpg

564778290_c7b8311ed4.jpg


lighttagging.jpg

graffiti%20table%202-756341

SECUENCIA DE FOTOS.

Lichtfaktor | Graffitis de luz

Lichtfaktor es un grupo de 3 alemanes que pintan literalmente con luz en sus fotografías que luego animan en vídeos como el que muestro.

ALGO SE ME OCURRIRA MIENTRAS PRACTICARE ON LINE :p

April 11

VIVIENDO EN AUTOMATICO

ALGUNA VEZ SE HAN SENTIDO COMO Q SU VIDA ES COMO UN SUEÑO, COMO Q NO SON USTEDES, SE VEN AL ESPEJO Y NO SE RECONOCEN, O FUERA DE LA REALIDAD,  NO ME REFIERO A CUANDO USAN DROGAS.
ALGUNA VEZ HAN SALIDO DE SU CASA Y HAN LLEGADO A LA ESCUELA O AL TRABAJO SIN SABER COMO LO HICIERON  (Y UNA VEZ MAS  SIN  ESTAR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL NI DROGAS)
CUANDO NUESTRA VIDA SE VUELVE MONOTONA Y ABURRIDA HACEMOS LAS COSAS POR COSTUMBRE CON MIL COSAS EN LA CABEZA, YA NO LAS DISFRUTAMOS, NO PERCIBIMOS LO HERMOSO Q ES SALIR EN LA MAÑANA VER EL AMANECER ESCUCHAR A LOS PAJAROS TRINAR, VER LAS PLANTAS LLENAS DE ROCIO, LO MARAVILLOSO Q ES ESTAR VIVO.
O SE HAN PREGUNTADO Q HAGO AQUI SI NO ME GUSTA ESTE TRABAJO, EL ENTORNO  POR Q NO ATREVERSE A BUSCAR ALGO Q NOS GUSTE O MOTIVE  POR Q ENTRE MAS CRECEMOS MAS COBARDES NOS VOLVERMOS  NOS DA MIEDO EMPEZAR DE CERO Y OLVIDAMOS NUESTRO SUEÑOS, OLVIDAMOS  SER FELICES ENVUELTOS EN EL ESTRES, DEUDAS, OBLIGACIONES CADA VEZ SE NOS COMPLICA MAS TODO Y NUESTRA RUTINA SE VUELVE CASA-TRABAJO-CASA-TRABAJO PERO SI NO LO DISFRUTAMOS NOS VOLVEMOS APAGADOS COMO SI FUERAMOS GRISES COMO MAQUINAS TRABAJANDO EN AUTOMATICO.
HAY Q ATREVERSE A HACER COSAS NUEVAS, NO PIERDAN SU ESENCIA, NO TENGAN MIEDO A SER FELICES
EL Q NO ARRIESGA NO  GANA Y SI ARRIESGAS Y TE CAES PUES LEVANTATE E INTENTALO DE NUEVO  UNA Y OTRA VEZ.
TU DECIDES CUANTO VALES  Risa
ROBOT_3000
April 02

FLORES, ROSAS ARCOIRIS

Happy Roses… Rainbow Roses… ¿gay roses?

 

HAPPY ROSES!…

A traves de tecnicas revolucionarias de pigmentacion de los petalos (es decir, tintes). El motivo exacto por el cual cada petalo es de un color y no se mezclan no lo sabe ni el mismo creador de la rosa jaja.

PROCESO

happyroses1

Bonus Q: puedo plantarlas yo en casa?
Pues de momento no… pero todo se andara puesto q el creador ya esta investigando un fertilizante y compuesto especial q permita hacerlo.

http://www.happy-roses.com/





PD: salen tremendamente caras… una pena 😦

ALGUNA VEZ  PINTE UNAS ROSAS BLANCAS DE AZUL  CON ANILINA

 

 

 

Responder

et cetera
