ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES…ESTOY YO.











{noviembre 28, 2010}   AGOSTO 2008 YO Y MIS IMPOSIBLES
August 12

FUGAZ

HOY TE FUISTE FUGAZ CUAL ESTRELLA EN EL ALBA
TUS OJOS HUMEDOS  NO BRILLABAN  MAS
DEJANDOME DESOLADA CON UN VACIO EN EL ALMA
TU MIRADA PERDIDA NO ME DEJA EN PAZ.
SINTIENDOME APENADA POR LO QUE PASABAS,
TRATE CON TODAS MIS FUERZAS DE NO LLORAR.
CUIDATE! DIJISTE MIENTRAS ME ABRAZABAS
YO TEMBLANDO ME TERMINE DE DESMORONAR.
NUBLADA POR LAS LAGRIMAS ME CONTROLE A MI PESAR,
TE FUISTE PARA SIEMPRE DEJANDOME SOLA ATRAS.
TU MEJILLA EN MI LABIOS, NUNCA MAS TE PODRE BESAR.
TE HE ESCRITO UNA CARTA AZUL QUE JAMAS ABRIRAS.
AHI TE CUENTO LO SENTI AL VERTE Y LO QUE POR TI HOY SIENTO
TE DEVELO MI  AMARGO CORAZON DESGARRADO Y AGONIZANTE
SE ESTOY VIVA POR Q ME DUELE HASTA EL PASAR DEL VIENTO
QUE DOLOR! EN EL PECHO SE ME  HA VUELTO UNA CONSTANTE.
TU DARIAS TODO POR UNA NOCHE MAS CON EL
EL ES TU ESTRELLA DISTANTE, SOLO PUEDES VERLA
YO DARIA TODO SOLO POR SABER Q ESTAS BIEN
POR MIRARTE FELIZ CON UNA SONRISA DE PERLA.
VE A SER FELIZ EN OTROS PRADOS, A MI NO VUELVAS
POR QUE DUELES COMO EL FUEGO ETERNO EN EL ALMA
TE EXTRAÑO MARIPOSA PASAJERA, ESTRELLA FUGAZ,
UN SUEÑO TRISTE SALIDO DE UN CUENTO DE HADAS
ESA ERES TU CAMINANDO SOBRE LA MENGUANTE LUNA,
LLEGAS CON LA CABEZA BAJA Y LAS ALAS MARCHITAS.
EN ELLA TE HACES FUERTE Y  ALTIVA COMO NINGUNA,
CARGAS ENERGIA Y COMO EL AVE FENIX RESUSITAS.
VUELA ALTO HASTA EL ESPACIO MARIPOSITA ENCANTADA
VE Y CUELGATE DE LA LUNA QUE ELLA ES TU AMIGA ALIADA
VE A ROMPER MUCHOS  CORAZONES MI PRINCESITA ALADA
EN SUEÑOS TE VERE,ME DESPIDO DESDE MI ULTIMA MORADA
PARA MI AMOR PLATONICO… BIANCKA
BE HAPPY WHEREVER YOU ARE!
August 11

ME HECHIZAS

August 02

MARIPOSA TRAICIONERA

 
Eres como una mariposa;
vuelas y te posas vas de boca en boca,
fácil y ligera de quien te provoca.

Yo soy ratón de tu ratonera,
trampa que no mata pero no libera,
vivo muriendo prisionero.

Mariposa traicionera, todo se lo lleva el viento,
mariposa no regreso.

Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor
Ya no regreso contigo.
Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor.
Nunca jamás junto a ti.
vuela amor, vuela dolor
y no regreses a un lado
ya vete de flor en flor, seduciendo a los pistilos
y vuela cerca del sol,
pa´ que sientas lo que es dolor.

Ay, mujer como haces daño,
pasan los minutos cual si fueran años,
mira estos celos me están matando.

Ay, mujer que fácil eres,
abres tus alitas, muslos de colores
donde se posan tus amores.

MARIPOSA TRAICIONERA,
todo se lo lleva el viento,
mariposa no regreso.

Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor.
Ya no regreso contigo
Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor.
Nunca jamás junto a ti,
vuela amor, vuela dolor
que tengas suerte en tu vida
ay, ay, ay, ay, ay dolor,
yo te lloré todo un río,
ay, ay, ay, ay, ay amor,
tú te me vas a volar.

 

ME CHOCA MANA PERO HOY ESCUCHE COMO 9 VECES ESTA CANCION EN DIFERENTES LADOS  ME TRATARAN DE DECIR ALGO?

Responder

et cetera
