ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES…ESTOY YO.











{noviembre 28, 2010}   DICIEMBRE 29 DEL 2007 CATARSIS
December 29

ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES…

OTRO AÑO SE ACABA Y YO QUE HE HECHO DE MI VIDA?
HACIENDO UNA RETROSPECTIVA  DEL 2007 HA SIDO BASTANTE MONOTONO Y  LLENO DE FRUSTRACIONES, EN QUE MOMENTO PERDI LAS GANAS DE SALIR ADELANTE ? DE CONFORMARME CON LO Q TENGO, DONDE QUEDO MI AMBICION, LA HAS VISTO POR AHI? YA NI SIQUIERA HAGO LO Q ME GUSTA, ESTOY CAMBIANDO AL ESTILO KAFKIANO, ME VEO AL ESPEJO Y NO ME RECONOZCO. TENGO MUCHAS COSAS BUENAS TAMBIEN PERO SIENTO QUE POCO A POCO PIERDO MI ESCENCIA, MI ESPONTANEIDAD, MI LIBERTAD, MI GUSTO POR DISFRUTAR DE LAS COSAS MAS SIMPLES COMO CAMINAR BAJO LA LLUVIA O VER EL AMANECER EN LA PLAYA.  YA NO PASO MAS HORAS DIBUJANDO MONITOS, PINTANDO, LEYENDO O ESCRIBIENDO POEMAS DE AMORSH Y DESAMORSH, ACASO ME ESTOY VOLVIENDO INSENSIBLE? YA NO QUIERO ESTAR ENOJADA TODO EL TIEMPO, QUIERO SER FELIZ DE LA MANERA MAS SIMPLE Y HACER FELIZ A LA PERSONA Q AMO, POR Q CON EL CARACTER Q ME CARGO ULTIMAMENTE ME HA DE ALUSINAR.
TENGO QUE SER YO DE NUEVO CARAJO!
BUENO QUE TAL SI EMPEZAMOS POR LOS SINIESTROS PROPOSITOS DE AÑO NUEVO …CUANTOS ERAN? 12? MM UNO POR MES O POR CAMPANADA…MTA ES LO MISMO. SI SI YA SE NO QUIERO LOS CONVENCIONALES POR Q NUNCA LOS CUMPLO AHI ESTOY PAGANDO UN GYM Q NI OCUPO MUCHO BUENO CASI NADA ESTA BIEN LO ACEPTO:p
1.- EN LUGAR DE IR AL GYM LO CAMBIO POR IR A CAMINAR DE MADRUGADA POR LAS CALLES VACIAS DE CANCUN, O TAL VEZ POR LA PLAYITA SI DE NOCHE, SOY NOCTAMBULA OK?
2.-DIETA.. QUIEN DEMONIOS INVENTO ESO? CADA Q ME PONGO A DIETA SUBO DE PESO Y SE ME ANTOJA TOODO LO Q NO PUEDO COMER COSAS Q NICOMO NORMALMENTE PERO NADA MAS PIENSO EN DIETA Y SE ME ANTOJAN…ESTA LA CAMBIO POR TOMAR MAS AGUA  (MAS?) OK EMPEZARE A TOMAR AGUA SOLA Y DEJARE LA COCA-COLA SOLO PARA CASOS DE EMERGENCIA JAJAJA.
3.- AHORA SI SACO MI PASAPORTE Y ESPERO ESTE AÑO Q VIENE SI LO UTILIZE :p
4.- TRATARE DE SER PUNTUAL Y ENFATIZO TRATARE
5.-RETOMARE MIS HOBBIES
6.- NECESITO IR A CLASES DE MATE :S NO SE Q ME PASO POR Q ME ENCANTABAN PERO YA NO MAS NO ME CONCENTRO LE DARE MAS FUERTE AL SUKROL.
7.- VIAJAR, NECESITO VIAJAR POR LO MENOS 3 VECES POR AÑO SI NO NO ME HAYO.
8.- DEJAR DE COMPRAR PENDEJADAS Q NO NECESITO PERO SE VEN LINDAS, COMO SI ME PAGARAN MIL OCHO MIL PESOS.
9.- AHORRAR? A XINGA Y ESO COMO SE HACE? BUENO SI APLICO EL PROPOSITO ANTERIOR TAL VEZ, AH YA SE E IRE ASL CINE EN MIERCOLES DE 2X1 O EN MATINEE PA Q ME SALGA MAS VARA, IRE A RENTAR MIS PELICULAS LOS MARTES DE 15 PESOS EN EL BLOCK B.
10.- QUIERO UNA MASCOTA,( ?), PERO, SERE LO SUFICIENTEMENTE RESPONSABLE? ESTA BIEN QUIERO UN GATO, SON LO SUFIENTEMENTE INDEPENDIENTES Y LOS Q MAS SE ACOPLAN A MI CARACTER.
11.-ASH YA SE ME ACABARON LAS IDEAS ALGO Q TENGA Q VER CON ZAPATOS Y PERFUMES, NA NO SOY BUENA PARA VENDER AH YA SE CAMBIAR MI GUARDA ROPA, ROPA Q TENGA MAS DE UN AÑO VA PA FUERA, SIN USAR DIGO.
12.- EL MAS DIFICIL DE TODOS Q ES ARREGLAR MI INCHE CUARTO PARA HACER ESO ME VOLVERE MINIMALISTA JAJAJAJA O A VER Q XINGAOS SE ME OCURRE
BUENO CON ESTO CONCLUYO MI CATARSIS.cuteee
5:15 AM
Responder

et cetera
