ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES…ESTOY YO.











{noviembre 28, 2010}   JUNIO 2008 DEL BAUL DE LOS RECUERDOS Y MAS PATOAVENTURAS…
June 30

PATITO PATITO COLOR DE CAFE…

ERASE UNA VEZ EN UN DOMINGO DE VERANO, SI  DE ESOS QUE HAY EN CANCUN, VOLTEAS AL CIELO Y NI UNA INCHE NUBE.  ERA CERCA DE MEDIO DIA Y NI UN TECHITO PARA HACER SOMBRA ALREDEDOR.
PARE UN TAXI; A LA GRAN PLAZA POR FAVIUURR! NO , NO VOY DIJO EL TAXISTA, Y SE FUE.Disappointed
NI UN SOLO CAMION EN EL HORIZONTE,Confused PASA OTRO TAXI Y LE HAGO LA PARADA,  A DONDE VA? ME  PREGUNTA, “VOY A LA GRAN PLAZA”  AAAH BUENO  NO ME QUEDA NINIA Y SE VA, Y YO #@”%!!! COMO Q NO LE QUEDA NI Q SE LA FUERA A PONER! Baring teeth
SE PARA OTRO TAXI  BAJA LA VENTANILLA PUES ESTABA POLARIZADO Y ME DICE YA VOY A ENTREGAR SI NO CON MUCHO GUSTO. Y YO CON CARA DE WHAT … WTF??? YO A ESTE NI LE HICE LA PARADA, Y NADA MAS SE DETIENE PARA DECIRME Q NO… @#&^*!!! PA Q INGAOS SE PARA ENTONCES! Angry
YA TENIA MAS DE MEDIA HORA PARADA EN LA AVENIDA Y NI CAMION NI TAXI  MIENTRAS ME AGRIABA EN MI JUGO Y RUMIABA ALEGREMENTE.

(Yo rumiaba, Tú rumiabas, Él rumiaba, Nosotros rumiábamos, Vosotros rumiabais Ellos rumiaban rumiando gerundio compuesto habiendo rumiado participio, ETC ,ETC,)

EN UNA DE ESAS POR MISERICORDIA DEL SEÑOR POR FIN ME HIZO LA PARADA UN TAXISTA PERO LLEVABA OTRA PERSONA ATRAS, VOY AQUI “ADELANTITO” ME DIJO. SleepyY YO NO IMPORTA, ME SUBI PRESUROSA, TODA SUDADA Y CON CARA DE… FUCK YOU! Baring teethLA SEÑORA NO TENIA NI IDEA DE  DONDE ERA LA CASAThinking HASTA Q RECONOCIO UN COCHE Y POR FIN SE BAJO.

EL TAXISTA EN CUESTION ERA UN SEÑOR YA BASTANTE ENTRADO EN AÑOS MAS DE 70 FACIL, Y ME DICE

TAXISTA : A DONDE VAMOS? Open-mouthed

YO: A LA GRAN PLAZA Eye-rolling

TAXISTA: CLARO Q SI DE VOLON PIN PON Open-mouthed

YO : WTF??? Sarcastic

TAXISTA:  MUCHO CALOR? Surprised

YO: (ESCURRIENDO EN SUDOR CON LA CARA ROJA COMO JITOMATE) ALGO [GRRRRRR]Enfadado

TAXISTA: TENIA MUCHO RATO AHI PARADA? POR Q LUEGO MIS COMPAÑEROS TAXISTAS NO QUIEREN SUBIR GENTE Tongue out

YO: DE VERDAD? GRRRRREnfadado

TAXISTA: YO SIEMPRE  SUBO GENTE AUNQ VAYAN LEJOS ( YO IBA CERCA SOLO Q LA SEÑORA AL PERDERSE NOS ALEJO MAS) Thinking

YO:  AAH (GRRRRR)Enseñando los dientes

TAXISTA: LE VOY A CANTA UNA CANCIONNota.♪♪

YO : WTF ??? AGAIN

TAXISTA: Patito patito color de cafe, si tu no me quieres yo ya se porque

el pato volo, la pata tambienNota.♪♪

ya no me presuma que al cabo yo sé,
que usted es un patito color de café
me dijo que sí y luego que no,
era una patita como todas son
la pata voló y el pato también,
nunca jamas a los dos encontré y

entre los juncos se vieron despues…Nota.♪♪

YO:  MIENTRAS PENSABA….
ATRAS DE LOS JUNCOS??? COMO SABE??? NO SE SUPONE Q
NO LOS ENCONTRO JAMAS  Y Q HACIAN ATRAS DE LOS JUNCOS SE FUERON JUNTOS A LOS JUNCOS A HECHAR PATA PARA HACER PATITOS CAFES?
ESA VERSION NO ME LA SABIA XD XD
TAXISTA: A PETICION POPULAR LE VOY A CANTAR …

La patita, de canasta y con rebozo de bolita, va al mercado a comprar todas las cosas del mandado

se va meneando al caminar como los barcos en altamar. La Patita va corriendo y buscando en su bolsita centavitos,

para darles de comer a sus patitos, porque ya sabe que al retornar toditos ellos preguntarán:

-¿Qué me trajiste, mamá? ¡Cuá, Cuá! ¿Qué me trajiste, mamá? ¡Cuá ra cuac cuac!

La patita, de canasta y con rebozo de bolita se ha enojado por lo caro que está todo en el mercado,

como no tiene para comprar se pasa el día en regatear.  Sus patitos van creciendo y no tienen zapatitos,

y su esposo es un pato sinvergüenza y perezoso Q’ no da nada para comer,

y la patita pues ¿qué va a hacer? Cuando le piden, contestará:

-¡ Coman mosquitos! ¿cuá ra cuac cuac!

YO: SIGO PENSANDO… A PETICION POPULAR? A Q ESTE WE PUEDE ESCUCHAR A MIS AMIGOS IMAGINARIOS, O SERAN LOS SUYOS?

ANDELE POR ‘NDEJA SE LLENO DE PATITOS Y NO TIENE PA DARLES DE TRAGAR

ESO LE PASA POR HACER PATITOS ATRAS DE LOS JUNCOS CON EL PATITO  CAFE.

XD XD Lengua fuera

TAXISTA: YA VE HAY QUIEN TIENE MAS PROBLEMAS Q NOSOTROS YA LLEGAMOS, LUEGO LE CANTO OTRAS Q ME SE.

YO : (CU,CU…CU,CU) OK GRACIAS BAJE DEL TAXI MUERTA DE LA RISA

MORALEJA …

SI HACEN MUCHOS PATITOS ASEGURENSE Q TENGAN PA DARLES DE TRAGAR

June 16

MIS JUGUETES FAVORITOS

CON JUGUETES MI ALEGRIA APRENDEMOS Y JUGAMOS 😀
JUEGO DE QUIMICA
MAQUINA DE RASPADOS FIESTA DE SABOR!
MI MAQUINA DE RASPADOS ME LA REGALO SANTACLAUS (MI PAPACITO CHULO Beso) UNA NAVIDAD Q HIZO UN XINGOOOO DE FRIO DECIAN TODOS XD HASTA LA CHIMENEA TENIAN PRENDIDA, TENIA LA FORMA DE UN HOMBRE DE NIEVE SE LE HECHABA EL HIELO POR EL SOMBRERO Y SE LE DABA VUELTAS Y VUELTAS CON UNA PALANQUITA Q TENIA EN LA ESPALDA Y EN LA PANZA LE SALIA EL HIELO GRANIZADO SE PONIA EN SU VASITO CON MUCHO JARABE O ROMPOPE Y MMM CHABOCHOS, Y YO COMO LOQUITA HACIENDO RASPADITOS PARA TOODOOS MIS SERES QUERIDOS Y NADIE SE LOS QUERIA COMEREnfadado POR Q HACIA UN INCHE FRIO JAJAJAJA,  PERO ME SENTI MUY INDIGNADA POR CIERTO NO ENTENDIA COMO PODIAN DECIRLE Q NO A MIS DELICIOSOS RASPADOS Y ME LOS COMI TODOS YO SOLITA BIEN ENMUINADA, BUENO UNO Q OTRO SE LO COMIO MI PAPA 😀 ACABE CON LA BOCA ENTUMIDA Y ESCALDADA, SIN HABLARLE A MIS PRIMOS Q NO SE QUISIERON COMER SUS RASPADOS Y CON MUCHA TOS XD XD
Mi prima Rocio tenia un hornito  Lili color verde vejiga como dijera Bob Ross, pero yo no era una prima feliz, casi no me lo prestaba y  sus pastelitos salian crudos de el centro  solo tenia para 1 foco de 100 w  mientras tanto yo siempre me empachaba con tan rico mazacote.
Foto 3Foto 2Foto 4 para mis 8 añitos el dia del  niño me regalo mi mama el hornito magico kenner en color crema tirandole a amarillo era una maravilla pues tenia lugar para 2 focos de 100  arriba y abajo del pastelito y ya se cocinaban bien, la mas feliz fue mi tia Yeya q era la q me los hacia con todo y betun  y yo solo me dedicaba a observar y a comer. 😀
AHORA ES EL MICROHORNITO POR LO DEL MICROONDAS

PIZZARON MAGICO ( CREO Q TODO ERA MAGICO EN ESE ENTONCES), EL MIO ERA AMARILLO POLLO CON EL FONDO DORADO Y PASABA HORAS FELIZMENTE DIBUJANDO TRENECITOS, HASTA SU TRAGICO FINAL UNA DISPUTA POR EL JUGUETE ENTRE DIANITA EMMANUEL Y ANDY Y YO NI SE LOS QUERIA PRESTAR XD XD PUES DE TANTO PELEAR SALIO VOLANDO Y FUE A DAR AL PISO Y SE ESTRELLO LA PANTALLA Y YA NO FUNCIONO NUNCA MAS BUAAAAAALlorón DESPUES LE SAQUE EL POLVO DORADO Y TERMINO EN SELLITOS  DE KITTY.

MIS PRIMEROS PATINES AMARILLO POLLO SE DESENROSCABAN Y SE HACIAN GRANDES COMO LOS DE LA IMAGEN SOLO Q ERAN TODOS AMARILLOS CON RUEDAS BLANCAS ME LO TRAJERON EL MISMO AÑO Q LA MAQUINA DE RASPADOS SOLO Q ESTA VEZ FUE CORTESIA DE LOS REYES ( MI PAPA DE NUEVO)
HUY

ESTOS DE BOTA CON RUEDAS ROJAS ME LOS PRESTABA ROCIO MI PRIMA CUANDO ME CRECIO LA PATA Y YA NO ME QUEDARON MAS, AUNQ ELLA NO LOS USABA Y CREO Q YA NO LE QUEDABAN SOLO ME LOS PRESTABA AL PRINCIPIO UN SOLO PATIN Y DESPUES LOS 2. CON ESTE MAGNIFICO PAR DE PATINES PRESTADOS Y USADOS ME HE DADO LOS MEJORES RANAZOS DE MI VIDA. CUANDO SEAS MUY MAYOR TE VAS A ACORDAR AAAY ESTE ACHAQUE ES DE CUANDO ME METI AQUEL COSTALAZO EN EL PATIO CON LOS PATINES DE ROCIO, ME DECIAN MIS TIOS Y VECINOS. MIENTAS YO  MST (TRONANDO  LA BOCA Y ALZANDO LOS HOMBROS EN REPETIDAS OCACIONES)  NO ME  IMPORTA, NO ME IMPORTA.

PERO DE VERDAD Q COSTALAZOS UNA VEZ ME  IBA A CAER DE BOCA PUES SE ENREDO UN CABLE CON LAS RUEDAS Y POR NO IRME DE JETA ME HIZE HACIA ATRAS CON TODAS MIS FUERZAS Y CAI DE ESPALDAS, ME SAQUE EL AIRE DEL TRANCAZO Y NO PODIA RESPIRAR ME QUEDE COMO MEDIA HORA TIRADA EN EL PISO HASTA Q LLEGO MI PAPA Y EL PAPA DE ROCIO ME TRATARON DE LEVANTAR PERO EL DOLOR ME IMPEDIA MOVERME Y GRITE NO ME MUEVAN! SE PUSO EN CUCLILLAS MI TIO JORGE SE ME QUEDO VIENDO Y ME DIJO MUY SERIO NO SABES COMO TE VA A DOLER ESTE TRANCAZO CUANDO TENGAS MI EDAD. Y YO SOLO PENSE NO ME IMPORTA NO ME IMPORTA GRRRR. Enfadado

Y LLEGARON LOS 90´S LLEGANDO A CANCUN DE 13 AÑOS YO MORIA POR UNOS PATINES DE LINEA ASI Q AHORRE Y AHORRE DE MIS PRIMEROS SUELDOS EN CANCUN PERO LOS DICHOSOS PATINES VALIAN  TODO UN MES DE MI SUELDO (Q ERA EL MINIMO) Y TENIA MUCHOS GASTOS Y ME GANO LA VANIDAD Y ME COMPRE UNOS LENTES DE CONTACTO DE COLOR CON AUMENTO ASI Q TARDE MUXO EN COMPRAR LOS PATINES. HASTA Q CUANDO CUMPLI 14 MI MADRE SE APIADO DE MI Y ME DIJO ESTA BIEN LO Q CUESTEN YO TE ACOMPLETO, FUIMOS A VERLOS A CHEDRAWI Y QUEDABAN UNOS CUANTOS EN OFERTA PERO TODOS ME QUEDABAN ENORMES Y NO ME DEJO COMPRARLOS Q POR Q ME PODIA TORCER UN TOBILLO SI NO ME AJUSTABAB BIEN. NOS FUIMOS A LA CASA EN SILENCIO Y YO CON MI LAGRIMA DE REMI A PUNTO DE ROMPER EN LLANTO PERO ME AGUANTE. (LITERALMENTE SOÑABA Q PATINABA CON ELLOS) Y MI MAMA: COMPRENDE TE PUEDES ROMPER UNA PIERNA ESTAN DEMASIADO GRANDES Y YO (NO ME IMPORTA, NO ME IMPORTA) ME LOS PONGO CON TODO Y ZAPATOS. TOTAL Q AL OTRO DIA LLEGO NO CON UN PAR DE PATINES,  SINO CON UN PAR DE PATONES NEGROS CON AMARILLO NEON IDENTICOS A LOS DE ABAJO TALLA…MMMOjos en blanco 27!!! ME TOMO LA PALABRA LITERALMENTE ME QUEDABAN CON TODO Y BOTINES. CURIOSAMENTE CON ESOS PATONES NUNCA ME CAI, SOLO UNA VEZ  ATROPELLE A UN SEÑOR Q VENDIA SABORINES (PEPITOS, CONGELADAS) EN EL PARQUE, YO IBA DE BAJADA Y NO ME PUDE FRENAR Y LE DI EN LA MAUSER CONTRA UN ARBOL PERO NO ME CAI, NO ME IMPORTO, Y FUI FELIZ!

MI TRICICLO ERA UNA MOTO DE POLICIA AZUL, NEGRA Y AMARRILLA SE LEVANTABA EL ASIENTO Y TENIA UN ESPACIO DONDE CABIA PERFECTO MI LONCHERA.

CON ESA MOTITO ME PELEABA PEDALEANDO CON LAS RAMPAS DE LAS ENTRADAS DE ESTACIONAMIENTO, POR Q SERAN TAN EMPINADAS? ME PREGUNTABA, ME COSTABa trabajo paSar por ahi y no salir disparada hacia la calle.

UN DIA PASEANDO POR LA ACERA DE MI CASA ME ENCONTRE TIRADO UN DIJE CON 2 CORAZONES ENTRELAZADOS ME GUSTO Y LO GUARDE ABAJO DEL ASIENTO DIAS DESPUES LO ENCONTRO MI PAPA Y ME PREGUNTO Q DE DONDE LO HABIA SACADO, RESULTA Q ERA DE ORO CON BRILLANTES, AÑOS DESPUES LO PERDI EN LA MISMA CALLE.

MI PRIMERA BICI MMM TENIA COMO 5 AÑOS ESTABAMOS MI MAMA, MI PAPA Y YO SENTADOS EN UNA BANCA EN UN PARQUE MIENTRAS ELLOS DISCUTIAN PARA VARIAR YO MIRABA AL INFINITO Y MAS ALLÁ Y DE REPENTE MI BOQUITA SE ABRIO Y DIJO: QUIERO UNA BICI. VOLTEARON LOS 2 ME MIRARON FIJAMENTE Y MI MAMA ME DIJO DE VERDAD QUIERES UNA BICI? Y YO SEEERisa PASAMOS POR UN ISSSSSSSSTE Y DECIDIERON ENTRAR A VER CUANTO COSTABAN LAS BICIS PARA NO HACERLA MUY LARGA SALIMOS DE AHI CON UNA BICI BLANCA CON VIVOS AMARILLOS, MANUBRIO Y ASIENTO AMARILLOS, Q ESCOGIO MI PAPA Y PAGO MI MAMA Sarcástico YO QUERIA UNA AZUL ( NO AZUL NO ESAS SON PARA NIÑOS … AH? SI PUES BLAAAAH!! Y PDRRRRRRR NO ME IMPORTA YO QUERIA UNA AZUL) POR ALGUN EXTRAÑO MOTIVO ME ACABO DE DAR CUENTA Q MIS PAPAS CREIAN Q A MI ME GUSTABA EL AMARILLO, O A ALGUNO DE ELLOS LE GUSTA? NO LO SE. ¨ES Q ESTA TIENE RUEDITAS (AMARILLAS) MIJITA¨ PUDO HABER SIDO PEOR PUDO HABER SIDO ROSAEnfermo

FUE LA PRIMERA VEZ Q PEDI UN DESEO Y SE ME CONCEDIO INMEDIATAMENTE.

POR Q NO PEDI UN COCHE, UNA CASA EN CANCUN? MIL OCHO MIL DOLARES. Q CARAJO! ES TOO LATE.

Y DE AHI HASTA Q NO CUPE MAS EN ESA BICI RODADA 12 ME LA PASE DE VAGA EN LA CALLE DANDO VUELTAS Y VUELTAS, SI NO ERA EN MI BICI AMARILLA ERA EN PATINES AMARILLOS

ESTOS VASOS LA MAYORIA DE LA GENTE LOS ADQUIRIO ERAN LO MAS COOL EN PROMOCIONES SABRITAS SACO UNOS VASOTES DE LOS TINY TOONS Q CAMBIABAN DE COLOR CON BEBIDAS FRIAS COMO LA PEPSI XD LO SIENTO YO SOLO TOME COCA-COLA EN ELLOS Y VECES LECHE CUANDO NO ME DABA ASCO, EN OTRAS OCACIONES ME DABA MI PAPA MITAD COCA Y MITAD LECHE A VER SI ME LA TOMABA SI LA LECHE, PERO ESA ES OTRA ASQUEROSA HISTORIA.

LUEGO EMPEZARON A DECIR Q ERAN VENENOSOS Q TENIAN PLOMO Y NO SE Q MAS Y MIL OCHO MIL VASOS FUERON A DAR A LA BASURA MENOS LOS DE MI CASA XD POR Q AL IGUAL Q A MI A MI PAPA LE ENCANTABAN Y CON LA PRESION DE LA FAMILIA PUES MEJOR LOS ESCONDIO, CUANDO COMPROBARON Q NO ERA CIERTO YA CASI NADIE TENIA Y ENTONCES MI PAPA  LOS SACO Y LOS SEGUIMOS USANDO. ERA UNO PARA CADA DIA Y DIFERENTE COLOR  Y HASTA LA FECHA SOBREVIVE EN CASA DE MI PAPA, UNO Q OTRO.

Y Q ME DICEN DE LOS ULA ULA ERAN GENIALES PERO A MI MA DABAN TORTICOLIS XD ES Q SOLO PODIA HACERLOS GIRAR EN EL CUELLO SE ME SUBIAN JAJAJA

Y FALTAN MUXOS MAS COMO EL FABULOSO FRED, LOS YOYOS DUNCAN AVALANCHAS BICIS Y TRICICLOS APACHE DURAN DURAN DURAN…..APACHE!.

YA ESTAS VIEJO?

June 14

YA DEJEN DE GOLPEAR AL DR. SIMI POR FAVIURRR!!

EMPEZE VIENDO EN YOUTUBE  UNA CARRERA DE BOTARGAS Q HIZO OTRO ROLLO  ALGUNA VEZ, MUERTA DE LA RISA POR LO Q LE HACIAN A JORDI ROSADO DISFRAZADO DE ABEJITA,  DE AHI ESTABA DIVAGANDO EN Q TIPO DE BOTARGA ME DISFRAZARIA PARA LA CONVENCION DE ANIME EN AGOSTO XD XD,  ESTABA PENSANDO ALGO ASI COMO MAYINBOO (O COMO SE ESCRIBA)  NTC SOPHIE. SEGUI VIENDO  VIDEOS DE BOTARGA TRAS BOTARGA HAS Q LLEGUE A LAS DEL DR. SIMI Y ME DI CUENTA Q EN  LA MAYORIA LO AGREDEN, POBRECITO, OSEA Q YA SE INVENTARON UN DEPORTE NACIONAL DENLE EN LA MADRE  AL DR. SIMI. NO?
PERO DE VERDAD PARECE EL HOBBY PREFERIDO DE LOS CHAMACOS HOY EN DIA, Q NO SE PONEN A PENSAR Q DEBAJO DE ESA PACHONERIA BONACHONA HAY UN SER HUMANO CON NECESIDADES Y SENTIMIENTOS? BUENO YA FUERA DE HUASA IMAGINENSE AL POBRE WEY Q ESTA AHI ADENTRO MIL OCHO MIL HORAS AGRIANDOSE CON SINGULAR ALEGRIA, CURTIENDOSE EN SU JUGO, BAILANDO Y NO POR LA MUSICA JACARANDOSA Q PONEN EN LA FARMACIA NOOO ES Q EL WEY BAILA POR Q NO SE PUEDE QUITAR LA BOTARGA Y  SE ESTA WISHANDOO (ASI DICEN  POR LA PENINSULA DE YUCATAN  PARA DECIR ORINANDO) YO PROPONGO Q LES SUBAN EL SUELDO O LES INCLUYAN AIRE ACONDICIONADO  Y TODAVIA LOS CHAMACOS LO VEN Y DICEN MOKOS! A DARLE A SIMI!
EL SIGUIENTE VIDEO ES DE CANCUN, SE VE Q AFUERA DE PLAZA LAS AMERICAS. LO PONGO  PARA Q VEAN DE LO Q ESTOY HABLANDO Y POR Q ES DE CANCUN.  PERO HAY OTROS MAS AGRESIVOS DONDE EL POBRE WE NO SE PUEDE NI PARAR DESPUES DEL TRANCAZO Q LE DAN.
00:17 From: adanmed
Views: 3,477
AQUI PASEANDO POR LA TULUM, Q LOS GABACHOS NO CONOCEN AL DR SIMI? LES DIGO ES DEPORTE NACIONAAAL.
Dr. Simi! doctor simi eres los maximo enseñame a bailar. Very funny dancing doctor simi dances to the music!…cancun funny simi dr dancing
Added: 1 year ago

Views: 4,454

4.2
01:18
DIGAN NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA BOTARGA DEL DR. SIMI!!!!!
ATTE: LA BOLITA NOCTURNA, DEFENSORA DE BOTARGAS MALTRATADAS ANONIMAS. D.B.M.A.
 

Happy slapping

From Wikipedia, the free encyclopedia

Jump to: navigation, search

Happy slapping is a fad in which someone attacks an unsuspecting victim while an accomplice records the assault (commonly with a camera phone or a smartphone). Most happy-slappers are teenagers or young adults. Several incidents have been extremely violent, and people have been killed. The name can refer to many types of violent assaults, not just slapping, but some rape and sexual assaults have been inaccurately classified as “happy slapping” by the media.[1] Within the United Kingdom, where the term is used most frequently,[citation needed] it is associated with the ned/chav sub-culture.

Filming attacks seems to be common in modern bullying, and not unique to happy slapping. The core defining feature of happy slapping is an effort by the attacker to make the assault seem like a comical surprise at the victim’s expense. When the “happy slapping” craze first started it was seen amongst youngsters as harmless fun. Despite the increased level of violence, this perception sometimes persists. Often those found performing such activities will say they were just “happy slapping”, asserting their belief that no significant harm was caused to the victim (often contradicting the obvious) with the only result being humorous entertainment.

OTRO TIPO PAINTINGS

EN TAILANDIA LOS ELEFANTES SE DEDICAN A PINTAR, QUE TAL!
SE IMAGINAN A LOS MAMUTS  HACIENDO SUS  PINTURAS RUPESTRES?  SOLO VEAN A ESTA ELEFANTITA HACIENDO SU AUTO RETRATO.
YA ME HICIERON DUDAR QUIEN LAS HIXO REALMENTE XD XD  PINTAN MEJOR Q LA MAYORIA DE NOSOTROS.
Can your elephant paint? Watch this elephant, rescued from abusive treatment in Burma, now paint an amazing self portrait.
04:59 From: 1536201
Views: 36,553

SAND PAINTING

UNA VEZ MAS NAVEGANDO POR EL CIBER ESPACIO  ME ENCONTRE CON ALGO QUE ME DEJO MARAVILLADA,  “SAND PAINTING” , LA ARTISTA Q VI SE LLAMA  ILANA YAHAV Y SU MUY PARTICULAR FORMA DE PINTAR ME CAUTIVO. SOLO NECESITA ARENA, UNA MESA DE VIDRIO, SUS MANOS Y DEJAR VOLAR SU IMAGINACION, LO Q MAS ME GUSTO ES Q ESTA EN CONSTANTE MOVIMIENTO, MUY BUEN ESPECTACULO. AHI LES DEJO UNOS VIDEITOS, ESPERO LES GUSTEN

10:57 From: ann1991nc
Views: 214,330
 

YouTube – Sand Art – Ilana Yahav – Let’s Get Together

Sand Art By Ilana yahav…Title : Let’s Get Together.
3 min 9 s –

4.9 de 5.0

http://www.youtube.com/watch?v=o2pLHLOnG6I

YouTube – ‘Just imagine…’ de Ilana Yahav

de Ilana Yahav. Hello, you either have JavaScript turned off
4 min 25 s –

4.9 de 5.0

http://www.youtube.com/watch?v=ON6tYdtwv2w

Responder

et cetera
