ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES…ESTOY YO.











{noviembre 28, 2010}   JUNIO 2009 TRISTEANDO MUSICALMENTE
June 30

HA ASH – Que Hago Yo (Video Oficial)

 

Cita

YouTube – HA ASH – Que Hago Yo (Video Oficial)
HA*ASH Nuevo álbum ya a la venta HABITACION DOBLE No dejes de ver estos videos en YOUTUBE HASTA QUE LLEGASTE TU , TE DEJO, NO TE QUIERO NADA, LO QUE YO SÉ DE TI, VAMOS A LLAMARLO AMOR, ALREADY HOME (A DUETO CON BRANDI CARLILE), TU Y YO VOLVEMOS AL AMOR, A MEDIA LUZ, ESTA MUJER, MALAS COSTUMBRES, AUNQUE NO ESTÉS AQUÍ HA ASH HA-ASH© SONY BM…

1:43 PM | Add a comment | Permalink | Blog it

JEANETTE – DARIA CUALQUIER COSA

3:53 AM | Add a comment | Permalink | Blog it

Aerosmith – Crazy subtitulado ingles y español

 

Cita

YouTube – Aerosmith – Crazy subtitulado ingles y español
Aki esta uno de mis videos favoritos, le puse la letra en ingles y español, cheken.

4:52 PM | Add a comment | Permalink | Blog it
June 26

NINA – Sweet Thing

 

Cita

YouTube – NINA – Sweet Thing

I  MISS YOU …I ALWAYS DO

 

12:03 PM | Add a comment | Permalink | Blog it


Responder

et cetera
