ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES…ESTOY YO.











{noviembre 28, 2010}   MARZO 2008 ARTE, AGUA, CATARINAS Y Q MAS?
March 28

EXPO ARTE

FUI HACE UNOS DIAS A UNA EXPO  GALERIA EN KUKULCAN PLAZA EN CANCUN,  SE LLAMA “COLOR ES VIDA”  LA ARTISTA SE LLAMA IVONE ALDER, SU TECNICA ES PINTAR ACRILICO SOBRE TELA, YA SEA IMPRESIONISTA, ABSTRACTO, MODERNISTA,  MIXTO CON ALGO DE COLLAGE.  TIENE UNAS PINTURAS  DE UNOS GATOS MUY PECULIARES Q ME GUSTARON MUCHO PERO LA Q MAS ME GUSTO DE ESTA EXPO SE LLAMA “EL CAMINITO”  ES IMPRESIONISTA Y MANEJA LUZ Y SOMBRA ME DIERON GANAS DE METERME A LA PINTURA Y ESTAR RECOSTADA SOBRE EL PASTO BAJO LA SOMBRA DE UN GRAN Y EXTRAÑO ARBOL.
ME METI A VER SU PAGINA DE INTERNET Y VI OTRA PINTURA Q ME ENCANTO SE LLAMA “LA VENTANA” LASTIMA Q NO PUDE HACER LA IMAGEN MAS GRANDE PARA VER LOS DETALLES.
SI HASTA ME DIERON GANAS DE IR DIRECTO A MI CASA A PINTAR,
BUENO RECORRIENDO LA PLAZA PUDE VER Q TODAVIA QUEDAN ALGUNOS DELFINES DE LA EXPO DELFIN ES ARTE. SE ACUERDAN? PARA LOS Q NO SABEN DE Q SE TRATA  FUE UN CONCEPTO PARECIDO A LO DEL COW PARADE, SE PREGUNTARAN Q TIENE DE PARECIDO UNA VACA Y UN DELFIN?  OK LES SUBIRE LAS FOTOS DE AMBOS EVENTOS :p
DELFIN_VACA

5:16 AM | Add a comment | Permalink | Blog it
March 18

MIS NEOPETS


AZULKATZE
Kougra – Femenino
Edad: 1.002 días
Nivel: 15


AZULSIMJAH
Wocky – Femenino
Edad: 996 días
Nivel: 19


BLEWDOMINIK
Flotsam – Masculino
Edad: 1.001 días
Nivel: 9


darkazul
Uni – Femenino
Edad: 1.002 días
Nivel: 18

 

LES PRESENTO A MIS MASCOTAS VITUALES NEOPETS. SI QUIEREN UNA ME AVISAN Y LES MANDO UNA  INVITACION A SU CORREO Lengua fuera

4:52 AM | Add a comment | Permalink | Blog it
March 05

Y SIGO CON LOS PROBLEMAS DEL AGUA

QUE ME HAN ROBADO!!… SI OTRA VEZ!  SE LLEVARON LOS ULTIMOS MEDIDORES Q QUEDABAN EN MI EDIFICIO… SI OTRA VEZ! Q POCA Y LO MAS INDIGNANTE ES Q LO REPORTAS A LA COMISION DE AGUA QUE DE CANCUN,  AQUI ES AGUACAN Y LES VALE MADRES, DEL MEDIDOR HACIA TU CASA YA ES TU PEDO Y HAZLE COMO PUEDAS,  CLARO Q AMANECIMOS ENCHARCADOS, TODA LA NOCHE SE SALIA EL AGUA. AHORA ESTOY ESPERANDO AL PLOMERO PARA Q SE LLEVE MIS AHORROS. SI POR Q COBRAN CARISIMOEnfadado Y OTRA VEZ NO TENGO AGUAAAAAAA!!! BUENO LUEGO LES SIGO CONTANDO EN Q ACABO.
AGUAAGUA'agua10ahorrar-agua
CUIDEN EL AGUA NO SEAN CANIJOS! QUE GOTA A GOTA EL AGUA SE AGOTA!
8:22 AM | Add a comment | Permalink | Blog it

LAS CATARINAS ME PERSIGUEN!!

TODA LA SEMANA ME HE ESTADO ENCONTRANDO CON ESTOS BICHITOS EN TODOS LADOS, EN EL TRABAJO, EN MI  CASA, EN EL CINE Y POR SUPUESTO EN LA CALLE  Y HACE AÑOS Q NO LOS VEIA QUE SIGNIFICARA? LO Q SI , ES QUE ME TRAEN GRATOS RECUERDOS DE MI INFANCIA, SOLIA PONERMELAS EN LA MANO MIENTRAS VEIA COMO CAMINABAN HACIA LO MAS ALTO PARA SALIR VOLANDO.Risa Y SI ALGUIEN SABE PUES UN MENSAJITO NO?
DSC00500
NORMALMENTE ME ENCUENTRO CON LIBELULAS Y ME HAN DICHO Q SON DE BUENA SUERTE.
8:03 AM | Add a comment | Read comments (3) | Permalink | Blog it


catalina says:

hola que linda catarina jajjajajajajjajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja



catalina says:

que linda catarina



Responder

et cetera
