ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES…ESTOY YO.











{noviembre 28, 2010}   MAYO 2009 DESPUES DE NO POSTEAR EN MESES LA INFLUENZA LLEGO
May 17

ESTE AMOROSO TORMENTO

 

POEMAS DE:
SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ.

 

 

ESTE AMOROSO TORMENTO


Este amoroso tormento
que en mi corazón se ve,
se que lo siento y no se
la causa porque lo siento

Siento una grave agonía
por lograr un devaneo,
que empieza como deseo
y para en melancolía.

y cuando con mas terneza
mi infeliz estado lloro
se que estoy triste e ignoro
la causa de mi tristeza. ”

Siento un anhelo tirano
por la ocasión a que aspiro,
y cuando cerca la miro
yo misma aparto la mano.
Porque si acaso se ofrece,
después de tanto desvelo
la desazona el recelo
o el susto la desvanece.

Y si alguna vez sin susto
consigo tal posesión
(cualquiera) leve ocasión
me malogra todo el gusto.

Siento mal del mismo bien
con receloso temor
y me obliga el mismo amor
tal vez a mostrar desdén.

May 16

NO BIKINI!

CORTOMETRAJE

UNA CHIQUILLA DE 7 AÑOS INCOMODA CON EL TOP DE SU BIKINI DECIDE NO USARLO Y HACERSE PASAR POR NIÑO, DURANTE 6 SEMANAS  ELLA ES …LIBRE!
NO BIKINI
Narrator: “I have a memory of changing my gender when I was either six or seven years old.” When little Robin discovers that her bikini top doesn’t fit, she goes to swimming lessons without it. She discovers a new bravery, diving for the first time, but then complaisantly accepts the gender role that the bikini top represents.

No Bikini

8:28
Visto anteriormente
[TRADUCIDO] No Bikini
[TRADUCIDO] No Bikini
video lang: getattr(, ‘lang’, ”)
(Traducción desactivada)
May 10

INFLUENZA?

COMO BUENOS MEXICANOS A BURLARNOS DE NUESTRAS DESGRACIAS
AH Y Q TENGAN UN LINDO FIN DE CONTIGENCIA😄😄

P.D. ACHUUUU   
PARA Q NO SE ABURRAN DEL MISMO CUBREBOCAS
O UNA TANGA DE KITY?

Nombres-Animados (16213 bytes)
@@@@@@

ACHUFLY: La mascota de ocasión:

<b>Influenza</B> La epidemia ya tiene mascota de peluche

La nueva Catrina:

El nuevo billete de 20 pesos

Burócrata en Fase 5:

Histeria por ¿el temblor?:

A la moda:

Cuando los cubrebocas se agotan:

tapabocasespecial1 tapabocasespecial2jpg

La playera de moda ¿ya la tienes?

Camisetas que dicen Fui a México y solo consegui la influenza

Comunicado urgente:

Nueva disposicion federal sobre la influenza porcina

Malditos cerdos:

Humor grafico

El culpable de todo:

Y los pollos dijeron: “Fueron los marranos de USA “…

 

 

 

A FALTA DE CUBREBOCAS




Responder

et cetera
