ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES…ESTOY YO.











{diciembre 5, 2010}   COMO DESPEDIRME SIN DECIRTE ADIOS

SOY DE ELLA SOLO DE AQUELLA Q ME ARRANCO MIL SUSPIROS SIN PREVIO AVISO, LA Q ME DA A CUENTA GOTAS SU SONRISA, A LA Q NO DEBO AMAR Y ME ATORMENTA SABER Q NUNCA SENTIRE EN MIS LABIOS SU PIEL, HOY ME IRE SIN DECIRLE ADIOS, CON EL CORAZON DEBIL POR TANTO AMARLE CON EL SEMBLANTE TRISTE POR EXTRAÑARLE. SI NUNCA QUIZE ABRAZARLE FUE POR MIEDO A NO PODER SOLTARLE. ME VOY CON EL ALMA VACIA Y EL CORAZON ENTERRADO.

BIANCKA



biancka55 says:

SI NUNCA QUIZE ABRAZARTE FUE POR MIEDO A NO PODER SOLTARTE.

TALLLLL VEZ NO ME CREISTE PERO EN VERDAD SI TE QUIZE Y AUN TE QUIERO



Responder

et cetera
