ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES…ESTOY YO.











{diciembre 14, 2010}  

IBA SU SERVILLETA MUY COMODAMENTE EN UN CAMION R2 CUANDO SE ESCUCHA ESA VOCECILLA GANGOZA…”HASTA QUI LLEGO SEÑO” Y ME BAJAN EN PLAZA KUKULKAN Y YO GRRR $%^&*&^%@!!!! Y TOTAL A ESPERAR 1 Q VAYA A MI TRABAJO, PASAN LOS MINUTOS Y SE PARA UN CAMION Q PARECE PECERO DEL DF LLENO DE ESPEJITOS Y MOTIVOS NAVIDEÑOS SIN FALTAR LA RECIEN FESTEJADA MORENITA Y UNAS LUCES NEON CON DESTELLOS COMO DE FLASH Y UN CHALAN ESTILO PIRIPIPI! Q ME SUBO Y PARECIA DISCO AMBULANTE CON LAS BOCINAS A TODO LO Q DAN CON MUSICA ELECTRONICA :S POR FIN LLEGO A MI TRABAJO Y BAJO DEL CAMION TODA LAMPAREADA VIENDO LUCECITAS ATRAVIEZO LA AVENIDA Y EN EL CAMELLON DE REPENTE DESAPARECI! Q ME VOY A UN HOYO EL CUAL NO VI EL CAMBIO DE COLOR EN EL PASTO (ENTRE MAS OBSCURO SE VE MAS HONDO ESTA) GRACIAS AL EFECTO DE LAS LUCES. Y COMO HACIA UN PINKY FRIO YO IBA CON LAS MANOS METIDAS EN LA CHAMARRA ASI Q ME FUI DE HOCICO Y SIN METER LAS MANOS! Y REACCIONE HASTA Q SENTI EL PASTO EN LA CARA😄. Y CUANDO ME LEVANTE QUIZE APLICAR LA DE RESORTE PERO ESTABA DEMASIADO ENTUMIDA POR EL FRIO ASI Q FUE EN CAMARA LENTA MIENTRAS DECIA OUCH!.



Responder

et cetera
