ENTRE AZUL Y BUENAS NOCHES…ESTOY YO.











{enero 13, 2011}   COMO DECORAR ESPACIOS DE MENOS DE 50 M2

 

HE AQUI UNOS TIPS Q ME ENCONTRE POR LA RED PUEDEN ACCEDER A SUS LINKS ORIGINALES HACIENDO CLICK N EL TITULO. Y EN LAS FOTOS PARA VER EL TAMAÑO COMPLETO.

Como decorar un departamento de 42 m2

Posted by admin on 12 Mar 2009 | Cocinas y accesorios, Decoracion, Decoración departamentos, Decoración tendencias, Diseño de Interiores, Fotos de departamentos, Ideas de nuestros lectores, Opiniones, arquitectura, deco tour

La Arquitecta Victoria Dubarry comparte con Decocasa uno de sus recientes trabajos en la decoracion de un departamento de 42 m2 con ventanas grandes, mucha luz y piso flotante.La cocina americana está incorporada al living mediante una barra color gris aluminio que flota y unifica el espacio. En esa barra coloqué 4 banquetas cromadas y blancas estilo “pop” que reemplazan la mesa tradicional del comedor.

Gracias a la apertura de la cocina se logró un espacio más amplio para el living en donde un sillón grande de gabardina color cemento es el protagonista del ambiente con dos almohadones de pana bordó que contrastan

Frente al sillón, diseñé un mueble multiuso con lustre wengue, que es el contenedor del LCD y además cumple la función de lugar de guardado con nichos cerrados, biblioteca con nichos abiertos y estantes para exponer objetos de decoracion.  El resultado: un ambiente con aire contemporáneo.

Por el contrario, en el dormitorio elegí accesorios y muebles que brindan un estilo más antiguo. Una araña reciclada con caireles transparentes y violetas y la cómoda con las mesitas de luz de estilo Francés complementan la idea.

Datos para contactarse con la Arq. Victoria Dubarry:

victoriadubarry@hotmail.com

Tel: (011) 15 3087 4082 / 4776 8398

Eres arquitecto, decorador o diseñador de interiores y deseas dar a conocer tus trabajos en nuestro sitio de decoracion Decocasa? Puedes enviarnos un email con fotos y una breve descripción  a decocasa@decocasa.com.ar

Esperamos tus novedades!

Puertas Corredizas de Madera

Posted by admin on 15 Apr 2010 | Cocinas y accesorios, Decoracion, Decoración, Decoración casas, Decoración departamentos, Decoración lofts, Decoración tendencias, Diseño de Interiores, Estilo campo, Fotos de Toilette, Fotos de baños, Fotos de cocinas, Fotos de decoracion, Fotos de diseño, Opiniones, baño, diseño, espacios, ideas

Una opción que ahorra espacio y que resulta funcional es elegir puertas corredizas para determinados ambientes. Es muy comùn verlas en Toilletes o Baños por la falta de espacio para ubicar una puerta.

Una increìble puerta rústica corrediza que, a travès de la madera noble, modifica el aspecto de toda la casa.

Enormes puertas corredizas estilo campo son protagonistas de este hall de acceso soñado.

Una alternativa más moderna en puertas corredizas para la cocina con guìa de acero.

Fotos: Decoesfera y Design Sponge

¿Querés aprender a decorar tu hogar según el Feng Shui? Reserva tu vacante ya mismo en el Taller EL FENG SHUI EN TU HOGAR. El Taller se dicta el miércoles 19 de mayo de 17:30 a 21hs únicamente en Buenos Aires, Argentina.

//

Barra para colgar utensilios de cocina – Kitchen Today de Brabantia

Tags:

A la mayoría de las personas, y en especial a los buenos cocineros, les gusta hacer las cosas a su manera y tenerlo todo donde y como ellos quieren. Y es que en el momento en el que nos encontramos entre fogones es crucial disponer del cuchillo o paleta correcta, añadir exactamente el ingrediente necesario o poder seguir al instante los pasos de una receta. La firma Brabantia lleva casi 90 años diseñando productos para hacer la vida doméstica más fácil, rápida y menos agotadora y ahora presenta su nuevo sistema Profile Kitchen Today.

ganchos para colgar utensilios de cocina

El sistema Kitchen Today de Brabantia está basado en una barra fijada a la pared, una solución muy flexible con la que podremos diseñar nuestro propio método de trabajo y organizar los distintos utensilios de cocina de la forma que más nos guste de modo que la zona de trabajo quede despejada a la hora de elaborar nuestros platos.

organizador de accesorios de cocina kitchen today de brabantia

Este organizador de utensilios de cocina nos permite fijar y colgar nuestros utensilios y aparatos ya sean de tipo gancho o imán. Incluye prácticos y cómodos soportes y estantes para colocar la sal, la pimienta, las especias y los condimentos que más se usen. También puede albergar portarrollos de film transparente, de papel de aluminio o de servilletas de papel a la altura más conveniente e incluso hay un lugar para una pequeña báscula electrónica de cocina. Y si necesitamos tener a mano una receta mientras la preparamos podemos incluso disponer de un práctico soporte para colocar el libro abierto en la página correcta y en el ángulo más conveniente.

barra para colgar accesorios de cocina

 

Fabricadas en acero inoxidable cepillado de diseño moderno, las barras están disponibles en dos longitudes diferentes -40 cm. y 60 cm.- para adaptarse a las medidas estándar de los armarios de cocina. Cada una de ellas incluye cinco o siete ganchos extraíbles.

barra de pared para colgar utensilios de cocina

Su diseño elegante y atemporal combina a la perfección tanto en una cocina moderna como clásica.


Retro Living Room photo by small::bird

 

 

 

small living room interiors

luxury living room decoration

luxury living room decoration

The ground effect it is also owed to that the landing can be a little lacking in elegance. Here at last is one of ambition and again increases the little “Lama” and lands, from time to time secure. Gradually, the flights are a bit bolder and again there is the task of finding out where is now the left and right.Luxurious modern interior design
Luxury home decoration tips and ideas

 

 

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: